martes, 15 de diciembre de 2015

Diez días de reto

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Vengo varios días seguidos haciendo la entrada que ni yo me lo creo. Pero ya me falta tan poquito para terminar que no me puedo tirar a floja así nomás.  No tengo mucho qué contar el día de hoy, así que haré una entrada bastante breve.


1) Ansiedad: la elegí primero y creo que es la que más viene predominando en mi vida desde hace un tiempo. He tenido muchos cambios, demasiados problemas, nuevas oportunidades, entre otras cosas y muchos proyectos que quiero empezar cuanto antes.

2) Emoción: No todo es malo. Bueno, por momentos, vi todo así XD pero fue una faceta que debía sucederse para que me animar a cosas nuevas. Jamás hubiese probado a tirarme a probar suerte con mi propio negocio de otra forma, pues, había que ver muchos papeleos que pasaba por alto —alquiler principalmente—. Paso a algo nuevo y que si es verdad que hay cierta incertidumbre en todo lo que se empieza tanteando el terreno, no voy a negar que me emociona también saber qué más hay después de eso ¡es la primera vez que me largo sola a un proyecto así! Además, cambié de carrera y sí, me emociona y estoy ansiosa de que ya sea febrero para comenzar con las clases. 

De todas formas, me siento bastante satisfecha con lo que vengo logrando hasta ahora. Así que los voy dejando por ahora <3

¡Cuidense! Pasen una hermosa noche y tengan un bonito día <3

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!