lunes, 14 de diciembre de 2015

Diez días de reto

¡Hola a todos de nuevo! ¿Cómo están, Mis amores? Espero que muy bien <3 Yo estoy un poco liada con mis tiempos ¡falta poco para la Navidad! E iba a participar de una feria y me veo con mil pendientes por delante y siento que de momentos, me falta tiempo y que voy a llegar sobre la hora, que faltan ocho días, pero ocho días pasan volando, seamos sinceros xD

Pero para relajarme un poco, actualiazo el blog y curioseo alguno que otro ajeno (?) Además, sigo con el reto que ya me faltan dos días —sin contar el de hoy, claro está—

Hoy nos toca 3 cosas que me gustan y como en la anterior entrada, voy a resumir a las que más me enloquecen porque son muchísimas xD Empecemos:

1) La comida: podré ser pésima cocinera pero soy muy buena comensal, para qué mentir. Lo único malo son las calorías, pero no todo puede ser perfecto en esta vida.

2) Mi piano <3: si hay algo que adoro en esta vida es mi piano. Me encanta la música y aunque lo he descuidado en estos meses que no he tenido la obligación de usarlo a diario —vengo tocando poco, para ser sincera, aunque intento mantener mis dedos agiles y practicar aunque sea, una partitura al día, cuando me entusiasmo, más, por supuesto—.

3) Y esta es difícil porque es la última que debo elegir y tengo muchas cosas en mente. Mis libretas. Tengo muchas, más de las que uso seguido, pero es que no soy constante, como ya habré dicho en algunas otras entradas y también, suelo ser desorganizada, por lo que tengo un arsenal de libretas repartidas en todos los sitios donde estoy. En mis bolsos, siempre hay una con hojas en limpio para que pueda escribir o dibujar según tenga ganas, sin importar el lugar. Eso es algo que no me puede faltar y que realmente, adoro pues, me hace sentir bien escribir.

Y bueno, creo que es todo por ahora ¡Nos estamos leyendo!

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!