lunes, 7 de diciembre de 2015

Desafío de diez días

¡Hola a todos de nuevo! ¿Cómo están? Espero que bien. Yo aprovecho el fin de semana largo y me pongo un poco al corriente con tantos proyectos que tenía a media, especialmente, para una feria que cuando me dé cuenta, ya tenemos las fiestas encima. ¿No se les fue volando éste año? Los días parecen cada vez más cortos.

Pero vamos a dejarnos de lado con la relatividad del tiempo y seguiremos con el reto de diez días :D un poquitín salteado que hace un par de días que no publico, pero vale (?) aquí sale el reto completo por si alguno se suma a hacerlo.

Hoy toca 6 cosas que deseas que nunca has hecho —lo corregí porque estaba mal expresado en la imagen—.

1) Viajar por el mundo: A veces, me parece demasiado irreal tener la suerte de dar la vuelta al mundo y conocer mejor muchos lugares, especialmente, algunos con los que sueño desde pequeña. Si bien, he viajado, me encantaría poder vivir de viajes. Siempre quise una casa rodante para eso —aunque el oceano complica el movimiento (?)—. 

2) Aprender a patinar: puede sonar tonto, pero es algo que no sé XD cuando era chica, usaba los patines comunes, no en línea, así que es una asignatura pendiente ¡y más sobre hielo! Me daré mis buenos porrazos, pero debe ser divertido.

3) Ver un concierto de BUCK TICK: esta es una de esas cosas que tengo qué hacer o tengo qué hacer. Adoro a la banda y tengo que ver al menos, uno de sus conciertos en vivos. Aunque viven del otro lado del charco por lo que es empezar a ahorrar para verlos xD

4) Ver una de mis novelas o recopilación de cuentos en papel: me encantaría ver mi novela publicada, como sueño de todo escritor. Más allá de que tenga éxito o no.

5) Aprender a cantar: no sé si contara. Fue a hacer cursos de cantos —dos, los cuales, no funcionaron. El primero porque el profe fue un chanta, la segunda, porque la profe se peleó con una de las chicas del grupo y decidió no darnos más clases. Caprichosos a más no poder—, entonces, mis ganas de cantar quedaron truncadas al intentarlo dos veces y no tener suerte. Quizás, a futuro, me inscriba con un tercero, que dicen, la tercera, es la vencida.

6) Componer un musical: medio a sueño, medio a promesas. Mi mejor amiga estudia teatro, yo, música y además, me gusta escribir. Con suerte, podré escribir una buena obra musical que ella protagonizara —porque hay que soñar en grande, gente—.

Y estas son las seis cosas que no hice pero que quiero hacer. Espero les hayan parecido, mero, interesantes.

¡Se cuidan! ¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!