jueves, 3 de diciembre de 2015

Desafío de diez días

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Yo tengo un dolor de tobillos impresionante x.x por muy raro que suene, hoy me chocó una patineta. Sí, un idiota que no sabe que usarla y sin embargo, sale a andar por medio de la vereda con el riesgo de golpear seriamente a alguien. No lo ví, soy un desastre para prestar atención en la calle y él, sin experiencia alguna, tampoco supo maniobrar y no sólo me llevé un golpe terrible sino que, la patineta me golpeó de canto de lleno en el tobillo. Tengo una inflamación de película y espero, sólo un golpe porque me duele horrores x.x Así que saben, huyan de las patinetas (?) Para mejor, ni disculpas me pidió después de eso xD se enojó porque 'le estorbaba en la vereda'. Un idiota.

Pero salvando mis accidentes diarios (?) vamos a seguir con el reto de diez días. Si quieren verlo completo, pueden pasar por aquí y ven el Reto. Hoy nos toca

8 maneras de ganar tu corazón —y diría que una podría ser estar lejos de las patinetas (?)—

1) Tener mi espacio. Me encanta compartir cosas con las personas cercanas a mí y sí, es bueno tener compañía y siempre poder contar con alguien, pero eso de estar 24/7 juntos no es lo mío. Tengo mis manías, mis días, mis momentos, compartir es bueno pero me gusta contar con media hora para mí aunque más no sea.

2) Tolerancia. Si bien, sé que existen esos que pretenden exclusividad —de te conozco y debes deshacerte de toda relación social anterior a mí—, personalmente, los odio y puede ser un buen motivo para que los mande a pasear. Me sucedió una vez que mi pareja me dio a elegir entre mis perros y él pensando que sería el ganador y, se equivocó conmigo. Una vez que me hacen elegir entre alguien, tengan por seguro que no saldrán ganando, sea quién sea. Me gusta de alguien que me acepte con todo incluido: mis defectos, virtudes, conocidos, amigos, familia y por supuesto, mis niños <3

3) Compartir música <3 si hay algo que me fascina es la música —pero hablemos de música, no de cumbia (argentina más que nada que la extranjera la tolero bastante bien), reggaeton y derivados x.x por favor—. Me encanta la música y es uno de los aspectos que me gusta compartir con los demás. Aprovecho a escuchar todo tipo de ritmos y de géneros fuera y dentro del país, me encanta cuando encuentro a alguien así.

4) ¡Que cocine! Sea quién sea, si sabe cocinar, tendrá todo mi amor <3 Soy pésima en la cocina y propensa a accidentes ¡se me quema hasta la ensalada! Así que paso de esto. Pero quien cocine para mí tiene todo mi respeto.

5) Estamos en la cinco y sinceramente, no sé cómo más alguien podría ganarse mi corazón —suponiendo el caso de que tuviera uno (?)—. Sospecho que alguien que se divierta con los juegos. Me encantan, ya sea algo simple como 'atrapame si puedes' o algo más complejo, qué sé yo, como los parques de diversiones. Adoro los parques temáticos <3 y mejor si se entusiasma conmigo. Tengo una amiga con la que salimos a lugares así y parecemos dos niñas en una dulcería —en una ocasión, nosotras estábamos más entusiasmadas que los niños presentes de la atracción XD—

6) ¡La pasión! Me encantan las personas apasionadas, que les guste lo que hacen y que sepan lo que quieren.

7) ¡Qué no le importe el desorden! Soy bastante desorganizada. Tengo la famosa silla con ropa en mi habitación, que posiblemente, uno olvida que es una silla porque vive con cosas encima. Mi escritorio es un desastre y generalmente, tiendo a expandirme cuando estoy con alguien, sea en su casa, en la calle, incluso, si estamos en clases, es algo natural en mí. Suelo ser bastante tolerante para aceptar hábitos ajenos, pero no vengan a querer cambiar los míos.

8) Una rosa es una rosa es una rosa (?)

¡Ha sido difícil! No sé si es porque son muchas o por el hecho de que nunca me había puesto a pensar en qué se necesita para conquistarme. Y aunque he dicho todo eso anteriormente, quiero decir esto: quizás, todo eso no alcance para consquistarme. No creo que existan patrones o reglas para llegar a alguien, a mí, al menos. Simplemente, las cosas se dan y surge algo, lo que se llamaría conquista o afinidad con otra persona. Pero al menos, saben algunas cosas más de mí (?) que creo que era la gracia de la entrada XD

¡Se cuidan! Pasan un lindo día y unas buenas noches <3

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!