jueves, 3 de diciembre de 2015

Desafío de diez días

¡Hola de nuevo! ¿Cómo están? ¿Dos entradas en un día? Va a llover (?) y es que hoy ando con ánimos de hacer algo así que me entusiasmo para ponerme al día con algunas cositas pendientes. Hasta terminé nuestro primer panfleto de un microemprendimiento que tengo con una amiga <3 Se los presento a continuación :D

Y ahora, que ya presumí mi edición (?) vamos con el reto

7 cosas que se te cruzan en tu mente mucho

1)  Viajar. Viajar es mi sueño, me encantaría poder dedicarme a hacer exclusivamente eso <3 Adoro la idea de conocer otras culturas, aunque el idioma me limitaría un poco —porque justo al idioma universal, que es el inglés, no lo sé hablar— pero bien podría aprender otros idiomas.

2) Mis novelas. Pienso mucho en ellas, en especial las que tengo en curso. O algunas veces, simplemente, surge idea para algún cuento y la estoy maquinando hasta que le doy forma y la escribo.

3) Proyectos. Tengo muchos, entre ellos. No sólo algunos comerciales, algunos personales como mis cuadros, novelas o arreglar algunas cosas que tengo en pendientes desde hace tiempo.

4) Bajar de peso. Esto es algo muy importante. Desde que egresé, he subido de peso y no he podido bajar, será porque mi actividad física se redujo considerablemente y yo soy una de esas personas que, por más que siga una dieta constantes, no baja de peso a menos que haga actividad física. Así que también pienso mucho en eso y con suerte, en éste verano empiece baile como para motivarme a moverme un poco más.

5) La música. Si hay algo en lo que pienso muchísimo es en esto, más ahora que me voy a dedicar a estudiar piano. 

6) Mis niños <3 los adoro y siempre estoy al pendiente de ellos.

7) Mi familia. La relación con ellos no es de lo mejor, a veces, tenemos días donde pasar un kilómetro de distancias unos con otros es lo mejor. Pero los quiero <3

Bueno, creo que eso ha sido todo por ahora. ¡Se cuidan!

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!