martes, 1 de diciembre de 2015

Desafío de diez días

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 De nuevo, vengo con el desafío que tenía en pendientes, intentaré hacerlo seguido y acabarlo en diez días, no como suelo hacer que nunca soy constante para nada generalmente. Pueden verlo aquí.

Ahora toca nueve cosas sobre mí

1) No soy constante. Me cuesta hacerme una rutina, por eso, un día paso y otros, no.

2) Amo el queso con todo mi corazón <3 (?) es de mis comidas favoritas *^*

3) Me encantan los perros. Siento que soy capaz de llevarme mejor con ellos que con las personas.

4) Soy una verdadera idiota cuando estoy de mal humor. Hay días en la que simplemente, puedo pasar callada, seria sin ningún motivo aparentemente, simplemente, no tengo ganas de convivir con el mundo —lo sé, pero hay días en los que es necesario eso—

5) Mi color favorito es el verde.

6) Me encanta reirme de todo, incluso, de mí misma.

7) Escucho música practicamente, todo el día. Desde que me levanto hasta que me acuesto. Es una costumbre.

8) Nunca me he sentido sola de personas, pero entrar a una habitación de la casa y no ver a mis niños —mis perros <3— me genera un enorme vacío.

9) No sé cocinar, pero adoro comer (?)

En fin, estas son las nueve cosas que sabrán de mí por ahora (?) Los quiero <3

Bye!

2 comentarios:

  1. Los perros tienen más corazón que los humanos, ellos son grandiosos, y no solo los perros, todos los animales :)
    También yo me la paso escuchando música todo el día xD
    saludos!
    -Amary

    ResponderEliminar
  2. Es que los animales son tan lindos <3 y la música *^* es vida *^*

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!