martes, 17 de noviembre de 2015

¡Voten por el foro!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? vengo con campaña solidaria para pedir votos (?) Prometo darles.... No sé (?) creo que puedo darles entradas más seguido (???) Ok, no. Pero me harían un gran favori si ayudaran a mi forín a ganar este concurso —mi foro es Sakura Feudal—. Tan sólo deben darle un voto en el siguiente link para así, ayudarnos un poquitín aquí.

No les tomará mucho y nos harán un gran favor <3 Desde ya, gracias a todos los que están leyendo esto y gracias por si nos ayudan y nos votan.

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!