domingo, 8 de noviembre de 2015

Reto de diseño: día siete

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Al fin pareciera que tuve un día tranquilo que el resto de la semana fue bastante malo por no decir pésimo. Pero bueno, dicen que siempre que llueve tiene que parar así que a lo mejor, mi suerte cambie un poco.

Les cuento que ya vamos en el día siete del reto de diseño :D y esta vez, es de Firma e icon de gore favorito. Para ser sinceros, en este género tengo muchísimos que me han encantado, así que después de decidir un largo rato, llegué con Ibitsu.

El manga está lleno de locura desde que empieza. Y por si fuera poco si no les alcanza para convencerlos esto de que es gore, la protagonista es una lolita malnutrida muy, pero muy retorcida. Adorable <3 Quizás no para el protagonista, pero eso ya es otro tema. Tiene tan sólo seis tomos, así que si les engacha, pueden terminarlo rápido pues, es delirante.

Nos estaremos leyendo prontito <3 Se cuidan y pasan una linda noche y un bonito día :D

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!