lunes, 2 de noviembre de 2015

Reto de diseño: día seis

¡Hola a todos, mis amores! ¿Cómo están? Espero que muy bien que yo vengo con otra semana de esas terribles y parece que mi suerte no va a mejorar a futuro XD los dioses me tienen de punta hasta que se aburran nuevamente. 

Pero bueno, habrá que soportarlo hasta que las cosas mejoren. Por lo pronto, les traigo mi reto de diseño que quedé en el día seis y no he actualizado de nuevo. Ser constante no es una de mis virtudes como pueden darse cuenta, pero aquí estoy de nuevo.

Día 6: wallpaper de seinen favorito.


Elegí Uzumaki por ser uno de los seinen más retorcidos, grotescos y bizarros que he leído. La trama es básicamente la locura. Me encanta, las historias normalmente son autoconclusivas y tienen ese toque siniestro muy propio del autor sin contar que, los dibujos son realmente hermosos a pesar de lo grotescos que puedan verse.

Bueno, no voy a hacer una entrada muy larga tampoco. Les recomiendo el manga, es cortito e interesante.

¡Se cuidane!

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!