miércoles, 11 de noviembre de 2015

Reto de diseño: día ocho

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Ando un poco floja, para qué negarlo. Tengo muchos pendientes y para mejor, me sigo sumando más entre el foro, mi vida diaria y el blog. Muchas cosas pendientes y tan sólo 24 horas que no me alcanzan para cumplir con todo lo que quisiera hacer ¿no han deseado alguna vez un día de 30 horas? yo creo que así lograría ponerme un poco al corriente en todos los aspectos de mi vida.

En fin.

Vengo ya con el día ocho del reto de diseño, tan sólo me quedan dos días más y acabo :D Y ahora, vamos a ver qué toca:

Día 8: avatar de anime comedia favorito.

Es sólo manga, pero vale. La verdad, veo poco anime, leo muchísimo más mangas y es que me encanta el manga y el anime, no siempre se encara de buena forma, así que mejor leer el original. Este por suerte o desgracia, no tiene anime —quizás, si lo tuviera, sería un manga más popular (?)—. Se llama Ai suru hito, traducido a 'la persona que amo' y es sumamente cómico. Si lo leen y no se rien, no tienen sentido del humor. Apunta a ser una comedia romántica, más, tiene escasos capítulos donde se ve el romanticismo pero durante todo el manga, encontraran escenas que le sacaran más de una carcajada. Cien por ciento recomendable, además, es cortito, así que lo pueden leer rápido :D

Bueno, creo que eso es todo por ahora.

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!