lunes, 16 de noviembre de 2015

Reto de diseño: día diez

¡Hola a todos, de nuevo! ¿Cómo están? Al fin he llegado al último día del reto de diseño <3 aquí el reto completo por si alguno quiere sumarse a hacerlo. Por lo pronto, les voy mostrando ya lo último que había qué hacer con esto: 

Dos logos de anime supernatural favorito.

La verdad, iba a hacer unas cabeceras cuando leí esto, y acabé haciendo algo mucho más pequeño que ello dado que aun no sé si era logo como para un blog/foro o un logo como un distintivo propio (?) Quedó la duda y al final, hice algo intermedio (?) ni muy chico, ni muy grande.

El anime que elegí fue casualmente Supernatural porque me gusta (?) y no hacia mucho que había terminado de verlo —sin contar de que amo la serie actuada <3— y me vino al pelo puesto que eran dos, pude hacer fácilmente un logo de Sam y otro de Dean <3

Y bien, no me queda mucho qué decir ¡terminé el reto! Gracias por leer esto <3

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!