viernes, 20 de noviembre de 2015

La princesa del infierno

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. De nuevo, vengo en pausas con todo, pero voy a compensarlos recomendándoles una historia muy buena <3 La verdad, la encontré de mera casualidad en facebook porque tenía la portada con una foto de Sakurai Atsushi y ya con eso, me tuvieron. La empecé a leer y me enganchó, así que espero, les suceda lo mismo a ustedes.



Nombre: la princesa del infierno

Autor:  LadyBryn

Fandom: Buck Tick

Estado: terminado

Capítulos: 30

Género: romance, psicológico, smut

Advertencias: escenas de sexo

Sinopsis: Alma es una muchacha que ha tenido una vida jodidamente mala. La raptaron y sus progenitores murieron. Desde entonces, no ha vuelto a ser la misma. Paranoica y sobreprotectora con sus hermanas, su única familia y su tía quién las ayuda en todo lo que puede, más, no logra hacer que estén unidas, ni tampoco, Alma. Sin embargo, ella las quiere pero no sabe cómo demostrarle su afecto de una manera que no sea asfixiante. 

Más, si todo eso fuera poco, padece de una enfermedad terminal. Más, aun tiene esperanzas de poder hacer que sus hermanas sean más unidas aun después de su muerte. Más, ella empieza a tener contacto con la muerte, quien la acecha dispuesta a llevarsela hasta que un hombre llega para salvarla... o condenarla.

¿Dónde la leo?: Watppad

Ahora, mi opinión. Si bien, empecé a leer la historia convencida de que iba a ser un mero romance entre Atsushi y un OC, me llevé una grata sorpresa al encontrarme una trama más rebuscada de lo que esperaba. Los personajes, están bien desarrollados y las escenas, bien planteadas, aunque a veces da la sensación de que sucede todo muy rápido, me gustó. 

La historia trata sobre un tema que me gusta mucho y es la rivalidad entre Dios y el Diablo, algo que queda muy bien plasmado y acaba simplemente, en un pasatiempo de ambos —ya saben, cuando vives milenios, hay que aprender a hacer cosas nuevas (?)—, algo que me encantó sinceramente. Lo mismo, el aura oscura que pareciera haber en cada capítulo de la historia.

¿Qué decir sobre el final? Me gustó, aunque le hubiese quitado mucha explicación y dejado que el lecor deduzca por su propia cuenta todo lo que la autora explicó, que habrá querido hacer un capítulo más, habrá seguido sus impulsos y pecó de ambiciosa, sinceramente, la explicación final es horrible y creo que es lo único que quitaría de la historia que, con la conclusión de la misma, uno puede hilvanar sus propias conjeturas, sin necesidad de que nadie lo explique. Salvando eso, todo bien.

Sin duda alguna, si quieren algo bueno qué leer, les recomiendo la historia, más si son fan de Atsushi que verán una faceta algo diferente de él pero interesante, es un OC muy bueno.

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!