lunes, 30 de noviembre de 2015

Desafío de días diez

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Vengo con un nuevo desafío que saqué de otro blog: Bayas fantasmales y como me pareció interesante, me animo a hacerlo, de paso, mantengo un poco más activo el blog con esto que vengo pasándome poco por estos lares.


Diez razones por la que amas tu blog

1) Tengo la libertad de escribir lo que yo quiera, cuando quiera y con la extención que desee. Así como un día puedo subir tags, puedo dedicarme a hablar de temas más serios o bizarros según mis gustos o mi día.

2) Puedo personalizarlo a mi gusto —como ahora, que es todo verdecito <3—

3) Tengo un espacio propio para compartir mis escritos: cuentos, novelas, etc, sin tener que preocuparme porque el sitio siga o los administradores hagan limpieza. Me pasó en Fanfic.es que hacen limpieza de vez en cuando y no sólo borran fanfics viejos e inconclusos, también los nuevos, los registros y todo un dolor de cabeza x.x

4) He conocido a mucha gente talentosa gracias a Blogger y a muchas personas interesantes y especiales por aquí.

5) Gracias a algunos desafíos, me he propuesto hacer cosas que si no hacía, jamás me hubiese planteado de hacer.

6) He mejorado mucho en mis conocimientos de códigos. Si bien, ya entré con una noción básica cuando decidí volver a Blogger, mantener el blog activo ya por casi un año, ha hecho que profundice en eso para dejar las plantillas como me gustan.

7) Es fácil de usar, es cómodo y estoy a gusto con él.

8) Puedo releer mis entradas y comentarios cuando quiera y desde donde quiera. A veces, pienso que cambiaría muchísimo las cosas si tuviera que volver a escribir, así mero, sea una respuesta cualquiera.

9) Puedo hacer recomendaciones o hablar de las cosas que más me gustan o más me han llegado sin necesidad de reprimirme en cosas como spoilers y eso —quien me conoce, sabe que siempre hago críticas desde el contenido, no reseñas—

10) ¡Es gratis! Puedes hacer publicidad, promocionar mis emprendimientos, foros, etc sin ningún tipo de problemas o censurar promociones o páginas. 

Y creo que son todas. Seguramente, apenas publique la entrada, se me ocurrirán otras, pero quedaran para otra ocasión. Espero que les haya gustado y nos estaremos leyendo pronto <3

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!