sábado, 24 de octubre de 2015

¿Verdad o reto?

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Llevo tiempo con ésta sección abandonada, así que ahora que me encontré un oneshot bastante interesante, les dejo una recomendación :D A decir verdad, me empezó a gustar esta parejita por unos fanart que encontré y los encuentro tan lindos juntos que es difícil resistirse a ellos dos <3 —quizás por el hecho de que será imposible que también ayude a eso xD—. Y bueno, como no he encontrado muchos fics realmente buenos de la pareja, compartiré sólo algunos que me hayan gustado.


Autor: Ella-Ia
Fandom: Naruto
Advertencias: escenas de sexo
Pareja: Itachi x Sakura
Sinopsis: El fic empieza con unas rondas de verdad o reto en la mansión Uchiha. Los retos entre las chicas especialmente, son bastante fuertes para un día de aburrimiento, más, habrá algo que hará que eso cambie ¿o no?
¿Dónde lo leo?: ¿Verdad o reto?

La verdad, no suelo leer one-shot a menos que me llamen mucho la atención y éste lo logró XD No es largo, tiene una buena redacción, fácil de llevar y las escenas son interesantes lo que facilita la lectura. Aunque siendo sincera, me habría encantado que tuviera un segundo capítulo y lo diera por terminado, pero así, también está perfecto.

¿Le dan una oportunidad?

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!