viernes, 23 de octubre de 2015

Reto de diseño

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hará unos días me encontré con un reto hecho por AndreOgami5 de diseño que comencé a publicar en un foro, pero también, lo iré subiendo por aquí, así al que le guste la idea, pueda participar también :D Ando un poco floja con el Photoshop, así que había pensado que el reto podría ser una buena forma de motivarme a hacer cosas, asi que espero, salgan algunas interesantes y buenas XD


¡Empiezo con el día 1! Había que hacer una firma de un anime deportivo favorito. La verdad, el deporte y yo somos malos, muy malos amigos y esto va para casi todo en mi vida xD No recordaba haber visto algún anime deportivo hasta que vino a mi mente aquellos días de mi niñez que pasaba frente a la tele viendo Slam Dunk, así que Rukawa terminó por ser mi inspiración para la firma. Aunque después de eso, recordé que en Zetsuai, Takuto es famoso por ser jugador de futbol, más, quedó para un posible después xD


Espero que les guste y si se animan a hacerla, dejen link que quiero chusmear sus resultados :D Pasen un lindo día y tengan unas buenas noches <3

Bye!

2 comentarios:

  1. Wa me ha gustado mucho el reto! *^* seguramente lo haga!
    Me encanta tu blog :D ya te sigo~ me sigues? :3
    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por sumarte al reto! Me alegra que te guste el blog, así que ya estaré chusmeando tus ediciones <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!