martes, 27 de octubre de 2015

Reto de diseño: dia tres

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Prometí postear a diario el reto así que traigo el día tres ya :D Espero que les guste <3

Día tres: portada con anime shonen favorito.
Esto resultó ser algo difícil porque, me encanta el shonen y tengo varios favoritos XD pero, me terminé por decantar uno de los que más me gustó —y de los que posee el manga—: Yu Yu Hakusho de Togashi Yoshihiro.

Tampoco tenía mucha idea del lugar para la portada, así que tomé las medidas de una portada de Facebook para hacerlo. Aquí les dejo el resultado de esto:
 
Espero les haya gustado y ya nos estaremos leyendo mañana con el cuarto día :D

Bye!

2 comentarios:

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!