martes, 27 de octubre de 2015

Reto de diseño: día dos

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Mi internet viene andando de manera horrible, encima, en la empresa, se les da por cortarnos el servicio en feriados y fines de semana ahora, siempre, por 'problemas técnicos'. Lo casual siempre es que el lunes a las ocho de la mañana vuelve a estar funcionando todo. No es la primera vez que sucede así que eso de los problemas técnicos es cada vez menos dirigerible todavía.

En fin, ahora, me paso a dejar el segundo día del reto. Si quieren verlo pueden hacer clic aquí. Quería subirlo a diario pero el universo está confabulado en mi contra aparentemente, así que subo esto por partes.

Día dos: Tagwall de anime romántico /pareja favorita.


La verdad, es que tuve qué buscar qué es un tagwall porque no tenía idea de qué era. Buscando y buscando, me encontré con que es un muro donde se colocan trabajos sobre un tema determinado —a veces, trabajos nuevos, otras recopilaciones— a modo de publicidad. En nuestro caso, serían nuestras parejas favoritas. Y como la verdad, no tenía muchas hechas, hice una extra que es la de Kira y Rei —los primeros de la firma de arriba— que es la extra que sumé. Las otras dos ya las tenía hechas desde hacia un tiempo, sólo me faltó acomodarlas mejor en el tema XD

Espero que les haya gustado e intentaré subir mañana sin falta el tercer día.

¡Cuidense!

Bye!

2 comentarios:

  1. Pff, entiendo lo que el internet. El mío es un asco.
    Aunque no me quitan el servicio, me quitan la luz. Avecespor 3 horas :V
    Tampoco sabía que era un Tagwall xd, buen diseño
    ¡¡Saludos!! .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan ganas de salir a quemar la empresa del servicio cuando sucede eso (?????)
      Gracias por comentar <3
      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!