jueves, 29 de octubre de 2015

Reto de diseño: día cinco.

¡Hola a todos! ¿Cómo están, mis amores? Espero que muy bien <3 Yo disfruto de la tormenta que se desato el día de hoy. Aunque fue mucho más alarde que nada pues, casi no llovió, apenas si cayó algo de agua más, el viento era horrible, tanto así que me arrancó el toldo de la ventana y acabó en casa de una vecina. A las gracias que acabó allí y se pudo recuperar XD

En fin, no quiero hacerles largos mis problemas personales, así que vamos a los que nos compete: ¡el reto de diseño! Hoy nos toca el día cinco :DDDD

Día cinco: large piece de anime shojo favorito

Una vez más, tuve problemas al no tener idea de qué era una large piece. Tampoco encontré definiciones, los pocos temas que encontré ponían el mismo ejemplo —como una firma vertical—, así que acabé haciendo exactamente eso. Mi lienzo es de 300x500.
El anime que elegí es por lejos, uno de mis favoritos. Tengo particular admiración hacia Yuu Watase y toda su obra, aunque, entre todas ellas, Fushigi Yuugi Genbu Kaiden y Ayashi no Ceres son por lejos, sus mejores trabajos a mi parecer. 

No sólo los dibujos de Watase son exquisitos sino que también, es una autora muy versatil, llevando muy bien tramas de misterio, romance, comedia y hasta se luce con el gore —cuando debe matar a alguien, lo hace en serio—.

La frase la elegí de uno de los diálogos de Tooya. Él, llegado el momento, elige a Aya por sobre su memoria, su pasado, para crear un presente y un futuro con ella. Y esta imagen debe ser de mis favoritas, así que tenía que hacer una edición con ella <3 aunque es bastante sencillita :D

En fin, espero que les haya gustado y ya nos estaremos leyendo prontito <3

Bye!

2 comentarios:

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!