martes, 27 de octubre de 2015

Mis momentos de ocio

¡Hola a todos! ¿Cómo están? yo vengo con una pésima semana sinceramente. Y por lo que veo, no va a mejorar en estos días. Aun así, quería compartir un par de dibujitos que tengo guardados en la pc y me dije ¿por qué no subirlos? Eso si, les cuento que todos los dibujos que subiré ahorita mismo son hecho con lápiz de dibujo, así que verán escalas de grises nada más. 

Iba a ponerme a pintarlos pero algunos me han gustado para hacerlos un cuadro y otros, simplemente surgieron de momentos de ocio XD así que quizás a futuro, los suba ya en otro formato —o digitalizados, quién sabe—.

Éste es el boceto de un personaje de una historia que tengo en trámite. Me gustó mucho la expresión de sus ojos a ser sincera <3 ya luego, intentaré subirla completa al bolg.

Me gustó mucho ella aunque la mano me ha salido bastante rara. Aún así, me ha gustado mucho. Tengo que trabajar todavía en lo que es el dibujo de la calavera, pero va queriendo.


Bueno, ella fue un reto. Me costó darle forma a la nariz sin que se viera rara. Aun sigue teniendo una belleza muy peculiar a decir verdad XDDD

Uno que hice en un momento de ocio. El lápiz era bastante duro así que no pude darle un buen esfumado a las sombras x.x aun así, me gustó mucho, en especial, porque las manos me han salido más o menos decente, algo que me cuesta muchísimo.

Y bueno, creo que son todos los que tengo de momento. ya luego pasaré a ampliar la selección de dibujos, espero les haya gustado <3

Bye!

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu último dibujo :) espero que tu semana mejore!! Sigue dibujando :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra mucho que te haya gustado el dibujo <33 Gracias por los ánimos, nos estamos leyendo :D

      Bye!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias <3 me alegra que te haya gustado, le puse mucho cariño a estos dibujos <3 Pronto subiré algunos más :D

      Bye!

      Eliminar
  3. Uhhhhhh estan chulisimos *----* muy buen trabajo
    Me encantan sigue así ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias <3 me alegra que te hayan gustado. Gracias por comentar <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!