jueves, 8 de octubre de 2015

Mars

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hace un tiempo que leí este manga, pero me lo releí hace poquito y me enamoré de nuevo <3 Es una historia ya con sus años encima —tiene su versión en dorama, aunque aun no me he aventurado a verla así que no voy a contarles nada, pues, no puedo juzgar más que por lo que vi—.

Encontré el manga de casualidad porque me había parecido la portada muy similar al de otra autora, más, me terminé dando con que no XD sin embargo, la historia prometía demasiado para que la dejara así nomás y me lo leí entero, creo, dos días, pues, un capítulo te deja con la intriga para el siguiente y más.


Nombre original:  マース; 战神
Nombre alternativo: Mars 
Género: shojo, romance, psicológico, josei
Advertencia: escenas de sexo
Autor: Soryu Fuyumi
Estado: completo
Tomos: 15
Sinopsis: Kira Aso es una muchacha completamente antisocial. Va al colegio pero no habla con sus compañeros, no tiene amigos y pasa en completo silencio y estado de desolación hasta que llega el momento de irse, tan sólo dibujando. Kashino Rei es todo lo contrario: un don Juan de primera. Divertido, sincero y muy activo. Un día, se encuentran en el parque y Rei le pide indicaciones para llegar al hospital. Kira no le responde, simplemente, arranca una hoja de su cuaderno y le hace un mapa para luego, marcharse de allí. Más, Rei descubre un dibujo detrás de aquel mapa: el dibujo de una madre y su hijo.

Al día siguiente, Rei se da cuenta de que están en la misma clases e incluso, ante la insistencia de Kira por ignorarlo, él consigue que ella le preste atención. Así, es como más tarde en la escuela, Rei encuentra a Kira siendo acosada por un profesor y promete protegerla de todo.

Lo leen en: Submanga

Es un manga muy pero muy complejo. A medida que la historia avanza, la relación entre Kira y Rei se va afianzando muchísimo. Se gustan y no se enteran de que se gustan —uno más lento que el otro para descubrir sus sentimientos— sin embargo, cuando esto sucede, no hay quién los separe. Kira sufrió de abusos sexuales por parte de su padrastro y Rei, enfrentó la muerte de su hermano gemelo por lo que los dos tienen heridas sin sanar. A medida que los capítulos avanzan, el pasado volverá a ser parte del presente y se irán desvelando secretos del uno y otro, poniéndose a prueba a cada rato.

Me encantó el manga. Justo cuando crees que sabes la verdad sobre el suicido de Sei —el hermano de Rei—, resulta que pasa algo y lo desmienten —pues, gran parte del manga pasa intentando esclarecer esto entre otras cosas, el arte y la pasión por las motos de Rei—. La autora trabaja muy bien con la psicología de los personajes y ¡aish! que hay partes que te hacen temblar el corazón y estás con ansias de saber qué sucede luego.

¿El final? Increíble. Me encantó como acabó, aunque no se los diré para no hacerles más spoilers, es de esos mangas que lees y te quedas con ganas de más. Sinceramente, es para leer las otras obras de esta autora que no van a salir desilusionados :D

¡Se cuidan!

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!