martes, 15 de septiembre de 2015

Sketchboo Blogger: Cuarta semana

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Tengo otra iniciativa más hecha! La de ésta semana me costó un poco hacerla, será que ando bastante floja para tomar el lápiz y ponerme  a hacerlo —sin contar que no me imaginaba a mis emociones personificadas, sería un gran caos eso, especialmente si mi locura se fuera por su cuenta (?)—. Les cuento un poquito más a detalle de que va antes de mostrar mi dibujo. Ésta semana, había que dibujar una personificación de las emociones inspirados en la película Intensa-Mente —película que hasta la fecha, le rehuyo, pues, no pasó de los primeros quince minutos para verla x.x—.


Como dije, se me hizo difícil pues, imaginaba a las emociones como algo amorfo pero con vida. Quería plasmar a a desesperación o el coraje, sin embargo, sólo se me venían a la mente manchas amorfas y como había que personificar, no servía. ¡Fue un reto! Porque me he dado cuenta que no tengo vista para las emociones :,D al final, terminé haciendo a la Indiferencia. Dirán que me fui por las ramas a la hora de plasmarla pero, es lo que mejor me salió XD pensaba en una persona con la mirada fría, algo vacía o carente de sentimiento. Es muy fácil dibujar alegría o tristeza, más, por eso mismo, quería probar con algo un poco más complejo y esto fue lo que salió.

Lo hice bastante desequilibrado en cuanto al rostro pues, ni la nariz ni los labios siguen la estructura típica del rostro y es que lo quería así. Al pensar en la Indiferencia, creí que sería realmente indiferente que tuviera un rostro bello o así, como si fuera el señor papa recién armado (?) por lo que no busqué el equilibrio dado que el mismo sentimiento no busca el equilibrio si no que, le da absolutamente por el arco del triunfo todo (?) Pense que podría darle un género, pero me gustó más de indefinido, así que, queda en misterio si es hombre o mujer —lo desviten y me cuentan (?)—

Había un tag en la iniciativa que no he hecho XD pero prometo que en unos días, publico sobre esto. Consistía en hacer un dibujo propio a ojos vendados y no he tenido aun oportunidad de hacerlo, así que queda de promesa para a próxima (?)

¡Se cuidan!

Bye! <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!