miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡Otro Fanart !

¡Hola a todos! ¿Cómo están, mis amores? Pues, les cuento que vengo con una buena racha el día de hoy y para compartir mi buen humor con todos, hago esta entrada, de paso, promociono un poco algunos de mis blogs favoritos —como dije antes, cualquier momento para hacer publicidad es bueno (??)—. Hoy comparto con todos ustedes un fanart de Elisa Garcia, una de mis lectoras asiduas y creo, la que más me comenta en el blog XD Gracias, Eli <33

El dibujo es de Saitou y Myoun de Arreglos de eternidad, historia que publico en el blog. Muchísimas gracias, adoro la expresión de Saitou, se ve muy maduro *^* Y Myoun tan linda y alegre como de costumbre, me ha encantado como te ha quedado <3 no sigo hablando que me emociono muchísimo al ver estas cosas XD Y les dejo con el fanart :D


Así mismo, los invito a pasarse por su blog donde publica un manga que ella hace muy lindo <3  Regalame tus alas  ,ahí podrán encontrar más dibujos de la autora también <3 Creo que eso es todo por ahora, aprovecho a decir que si quieren comentar o mandar fanarts de la historia, son bienvenidos, se agradecen todos <3

¡Se cuidan!

Bye!

8 comentarios:

  1. Niyadols es genial sin duda es una experta en dibujar *^^^^* a mi me encantan sus dibujos

    ResponderEliminar
  2. Woo que buen Fan Art! ahora mismo me voy a visitar el Blog de Elisa :3
    Saludines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué genial! Me alegra que te haya gustado <3

      ¡Cuidate!

      Eliminar
  3. Hola esta preciosooo me gusto mucho el efecto de los ojos de la chica-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, tienen mucho brillo, me gusta mucho cómo ha quedado el efecto ahí *^* muy bonito le ha quedado <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  4. Ains ¡¡muchas gracias a ti por compartir tan fantástica historia!! Me tiene fascinada de verdad *__* para mi es todo un placer poder comentar sobre ella aunque se que a veces me enrollo mas que una persiana jaja X__D ¡¡que bien que te haya gustado!! Seguramente que no sea ni el primero ni el ultimo que haga jeje :D y muchísimas gracias por esa publicidad!! Eres encantadora
    Besitos y saludines!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, yo debería darte las gracias a ti! Que un escritor no es nada sin sus lectores <3 y ya sabes, siempre digo que cualquier momento es bueno para la publicidad, así que aprovecha (????)

      Gracias por el fanart, me ha encantado y estaré más que encantada de recibir alguno de tus dibujos nuevamente <3

      ¡Cuidate y pasa un lindo día!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!