lunes, 28 de septiembre de 2015

Orochuban Ebichu

¡Hola a todos, mis amores! ¿Cómo están?  Yo tengo frío y a pesar de eso, peleo con los mosquitos. Estos bichos del diablo ya son inmunes hasta al frío x.x Pero bueno, no se puede hacer mucho —mientras no se me acerquen (?)—. Les traigo un manga hoy que tiene su adaptación al anime y es sumamente divertido XD Seamos sinceros: pocas veces sigo las personificaciones de los animales, no sé por qué, pero debe engacharme mucho para que yo la vea hasta el final ¡Y éste fue el caso! Más bien, fue por una imagen de internet que encontré sobre el capítulo de los hoyos —no sé qué tan hard será para ustedes, así que si ven la serie, sabrán de qué capítulos les hablo XD—

Nombre: Orochuban Ebichu
Mangaka: Ito Risa
Estado: finalizada
Advertencia: escenas de sexo, lenguaje obsceno, violencia doméstica contra Ebichu (?)
Género: comedia adulta
Tomos: 13
Anime: tiene y son 24 capítulos
Sinopsis: Ebichu es nuestra protagonista. Una linda y animada hamster muy dedicada a su gruñona dueña. Es muy inocente, pero hace comentarios que deja rojo al peor de los pervertidos. La historia se basa en el día a día de su ama y ella, con algunos personajes como 'el inutil' —novio de la dueña—, Maa-kun —un amigo del inútil que ama a Ebichu—, Watanabe-san —una muchacha que siempre está sonriendo y rodeada de flores, cosa que da a comentarios con Ebichu— y la Kobayashi —una pareja de recién casados muy pero muy felices—.


Así, nos encontramos con éste grupo de personajes muy divertidos —en especial Ebichu con sus participaciones bizarras— que siempre en pos de ayudar a su ama, acabará creando un problema mayor o dejándola en completa y total vergüenza —siendo golpeada en cada uno de los capítulos de la serie, que a veces da pena sin embargo, hay veces que se lo tiene bien merecido xD—. Ebichu se encarga de hacer todo en la casa, cocinar, lavar, planchar mientras su ama se la pasa preocupada por su novio y sus idas y vueltas —es un vago el tipo (?)—, más, la falta de habilidad para mentir de Ebichu también creará situaciones que dejará mal parados a ambos, especialmente, cuando se mete a dar discursos de moral cuando la pareja está en situaciones intimas.

Una de las escenas por las que Ebichu no vivirá muchos años (?)

La serie es muy bizarra y son capítulos autoconclusivos donde encontraremos a ésta simpática hamster haciendo de la suyas una y otra vez. Hasta, la veremos convertirse en macho cuando pasa a ser Ebichu-man en pos de ayudar a las personas —aunque tiene muy buenas intenciones, no sabe cómo desenvolverse la pobre XD—, más, es muy simpática y a pesar de las malas pasadas que tiene con su ama, es una rata feliz (?).

Pueden verla en: Desgraciadamente, no conseguí linkear manga al español x.x —no encontré— así que dejo el link a Youtube para que la vean. Si llego a conseguir manga online, lo subo XD

Se los recomiendo mucho, pues, lo hará reir mucho y quizás, aprendan una o dos cosillas (?) Ok, no XD

¡Tengan un buen día!

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!