viernes, 4 de septiembre de 2015

¡Mi primer fanart!

Hi hi a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien, ando recuperandome de mis días de mal humor y pelea con los dioses (?) que últimamente, las cosas no me salen como quiero o me esmero y me sale el tiro por la culata, así que vengo posponiendo muchas cosas gracias a eso. Esto es algo que debía haber hecho hace mucho tiempo inclusiva (?) inaugurar mi zona de FanArts <3




¡Gracias Tohru! El dibujo te ha quedado precioso y lo exhibo aquí de pasadita <3 Y para no hacer la entrada corta, las invito a que se pasen por su blog Siempre juntos, donde podrán encontrar un manga dibujado por ella, muy mono, les recomiendo esto a todos *^*

¡Bueno! ahora sí, me voy yendo (?) Se cuidan todos y si alguien tiene algún fanart que quiera hacer llegar puede dejarlo por el cb o mandarme un correo en la parte de contacto que lo recibiré con mucho gusto <3

¡Gracias de nuevo!

¡Cuidense y pasen un lindo día!

Bye!

4 comentarios:

  1. Ahhhhh ne alegró de que te guste tanto > < ya te mandare algún que otro fan art ehehehe besos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡!que chulada de fanart!! Muy al estilo de Tohru Scarlet!! Precioso ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Toda la razón! Es muy tierno el fanart <3 me encanta <3

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!