miércoles, 2 de septiembre de 2015

Kyara Land

Hi hi a todos! ¿Cómo están? Espero que bien :D Les traigo nuevamente un poco de publicidad al foro que de algo hay que vivir (?) Ok, no (?) pero prometí hacer éste post para ayudar a un foro muy cute, así que aquí me ven cumpliendo mi palabra (?)

Kyara Land es un foro de ocio, anime, manga y más ocio (?). Hay usuarios muy cute en el foro y muchos temas de los cuales hablar, además de encontrarse con posibilidades de hacer clubs propios y muchas cosas chachis :D Los invito a sumarse al foro que nos anda haciendo falta gente. No es mío, pero nunca está demás brindar un poco de ayuda <3

¡Espero se sumen a la propuesta!

Bye!

8 comentarios:

  1. Me contaron que ese foro es genial y muy bonito y su admin es genial y hermosa hoohohoho ... gracias por la recomendación iré a registrarme y a postear mucho :D

    Muy lindo blog por cierto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ruby! Me stalkeas (??????) bueno, la publicidad está hecha, ayudaré un poco más a difundir en otros medios el forín :DDDD así tiene su gran crecimiento (???)

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho la entrada,
    Ahora pasaré por ahí.
    Que tengas un buen Miércoles, un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, gracias! Ojala te guste <3 nos vemos, cuidate y pasa un bello día tú también <3

      Bye!

      Eliminar
  3. Ohhh hace años que no me paso yo por un foro, jeje antes si era asidua a algunos pero al final me acabe cansando un poco jeje X__D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los foros son algo de lo que no me he desprendido aun xDDD aunque sí he cambiado mucho el género de los foros por donde paso y estoy de asidua, así que en eso, quizás, vario un poco, pero me sigue gustando el entorno y la plataforma en donde están —aunque me quejo, sí XD—

      Gracias por leer <3

      Bye!

      Eliminar
  4. Como mola *-*
    Te comunico que ya te he colocado en la publicidad!
    Espero qu eme coloques pronto y encanta tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu boton ya está colocado, está en la zona de afiliados :D

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!