jueves, 17 de septiembre de 2015

¡Iniciativa! : Descubriendo blogs

Hi hi a todos! ¿Cómo están? hace un tiempo me había sumado a esta propuesta, más, hasta ahora hago la entrada. ¿De qué se trata? Es un directorio para ayudar a los blogs pequeños, que recién comienzan y de paso, también, tener una guía más ordenada de blogs. La idea la pueden encontrar en Descubriendo blogs y se pueden sumar mediante ése tema que les dejo linkeado así sepan de la iniciativa.

La verdad, es que me ha parecido muy interesante hacerlo, así que ahí estoy :D.



¿Qué es lo que tienen qué hacer? Para participar de ésta iniciativa, sólo tienen que postear en el tema de arriba, agregar el botón en su blog y si quieren, hacer una entrada. Pide algunos requisitos mínimos para el blog —como tener al menos, 20 entradas, lo que no es mucho realmente— y ya podrán figurar en el listado de blogs de la propuesta.

Me ha gustado mucho, así que estoy participando, a ver si se animan también a hacerlo <3

Bye!

6 comentarios:

  1. Me encanta la propuesta la verdad!! Pero yo eso de tener que poner una entrada me viene fatal por que me parte el manga ya que lo publico en formato manga, cada entrada una pagina, pero sino me encantaría participar ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en ésta iniciativa, la entrada es opcional, sin embargo, colocar el botón de la iniciativa si es obligatorio. De última, puedes hacer en tu blog un apartado de miscelaneos y agregar ahí cosas sin que tengas que estar preocupándote mucho por ello —que con una etiqueta se arregla y se mantiene todo bien organizadito—.

      En fin, ojalá y te unas :D

      Bye!

      Eliminar
  2. Hola!!! me parece una inciativa interesante y muy buena idea, asi se dan a conocer los pequeños blogs.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste el blog :D ya me he pasado por el tuyo, interesante iniciativa <3

      Bye!

      Eliminar
  3. Entraría pero aun tengo muy pocas entradas :/ éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La iniciativa no tiene límite de tiempo, así que seguro que cuando consigas el mínimo, puedes sumarte a participar :D

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!