miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡Dibujos de Arreglos de eternidad! Versión 2.0 (?)

¡Hola a todos, mis amores! ¿Cómo están? yo vengo con las piernas a la miseria —demasiado subir y bajar escaleras el día de hoy x.x— pero con la promesa cumplida qua ya tengo los dibujitos que prometí hace mucho tiempo <3 Pues, debo advertir que verán un menjunje de técnicas para pintar pues, he ido probando de todo y cuanto tutorial hallo por la web, lo pongo en práctica, así que algunos dibujos tendrán una técnica y puede que otros tengan otra xD es hasta que me halle (?)

Tiene fondo de manga 8D

Ésta es una de mis imágenes favoritas. Se ve tan pero tan tierno Jin así <3

Y ésta es la última que coloreé. Personalmente, mi favorita, adoro la mirada de Jin en ésa imagen y lo tierno que se ve con Myoun de ésa manera *^*

No tengo más qué mostrarles por ahora, pero dentro de poco, haré nuevamente otro de estos temas, espero que les hayan gustado <3

¡Se cuidan! Pasen un lindo día y tengan buenas noches. Los quiero <3

Bye!



4 comentarios:

  1. Dios están geniales !!!!! Son una pasada de verdad *-----* , me encanta sobre todo la última te ha quedado chulisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Espero mejorar mis dibujos así se vean más bonitos todavía <3

      ¡Gracias por comentar! me alegra que te hayan gustado <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. Ohhh!!! Que bonitos!! Ese besooooooooo *___* que últimamente echo en falta los acercamientos de Myoun y Saitou ainss. Y la segunda ilustración.. Jo.. Aya T.T me da una cosita cada vez que la veo
    Y la ultima, estoy totalmente de acuerdo contigo. La mirada de Jin impresionante y también me encanto el color, mi favorita de las tres.
    Saludos!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! me alegra que te haya gustado, Intento mejorar en lo que puedo, por ahora, el coloreado es mi cruz XD Creo que la última será la favorita de varios, es que tiene un encanto especial <3

      Gracias por comentar <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!