miércoles, 9 de septiembre de 2015

Arreglos de eternidad - Capítulo 20- Vida

¡Hola a todos, mis amores! ¿Cómo están? Espero que muy bien que mi internet ya anda mejor y tengo un mejor ánimo estos días así que es cuestión de ponerse las pilas y que todo salga viento en popa (?) Aprovechando la popularidad de Sensui, éste capítulo —aunque cortito— tiene portada de él. Creo que es el segundo dibujo que publico de él, por lo que me tengo que poner más al corriente con sus dibujos que lo voy dejando de lado XD el fin de semana escaneé varios y diversos, así que están más cerca de ver los resultados finales. Si los dioses me ayudan y no termino con dramas nuevos, posiblemente, éste fin de semana suba todo así queda completo ese tema.

Sin  más vueltas —que a nadie le interesan (?)— les dejo aquí la continuación de la historia.




Capítulo 20
Vida

Corría una brisa fresca por el jardín. Era hermoso. La luna estaba roja ya y ella, estaba sentada en el pasillo observándola. Su cabello largo y negro caía suelto sobre su espalda y se enredaba en sus orejas y tapaba su rostro gracias a la brisa que lo mecía como si fueran filos hilos que pudieran dar forma a imágenes increíbles. Levantó la vista hacia la luna y al fin, el niño que estaba observándola desde la oscuridad, salió de su escondite para correr a los brazos de su madre y quedarse en su regazo observando la luna con ella. 

Una sonrisa se dibujó en el rostro de la mujer, amable, cariñosa, revolviendo los cabellos del pequeño, regañándolo por estar despierto a altas horas de la noche, pero aun así, en un tono tan cariñoso que el pequeño no hizo más que sonreírle y quedarse protegido entre sus brazos un rato más.

—Sensui, vamos dentro— dijo la mujer después de un rato cuando ya el clima se ponía mucho más frío y la luna brillaba más que nunca.

—¿Me acompañas a mi cuarto?— le pidió cuando ya estaban de pie, tomando su mano para ir hasta el interior de la vivienda. Ella le sonrió con la condición de que durmiera apenas lo dejara allí.

Caminaron por los pasillos, sólo el sonido de sus pasos se sentía en medio de tanta oscuridad. No habían encendido ni una luz pues, la luna ayudaba a que la luz se colora por las ventanas y ventiluz del techo, aunque la oscuridad aun así, reinaba. Ninguno de los dos vio venir aquel impacto.

Capítulo perdido.

Bueno, espero les haya gustado éste corto flash back, aprovechando que ésta historia es todo menos lineal, pueden entrar estas cosas salteaditas (?). Eso ha sido todo de momento, espero lo hayan disfrutado. ¡Se cuidan! Y nos estamos leyendo pronto <3

Bye!

2 comentarios:

  1. Ohhh!!! Ha sido un texto precioso y con una puesta en escena tannnn romántica ains que me emociono y todo *____* y sobre todo me encanto leer sobre el pasado de Sensui
    Gracias por compartir tan bella historia ainss
    Saludines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad, de hace tiempo que quiero profundizar un poco más con Sensui, que es un personaje que me gusta mucho y siento que a veces, lo tengo un poco abandonado XD así que tiene su recompensa con éste capítulo para él solito <3 Me enterneció pensarlo de niño, muchísimo, tan serio él que de chiquito, debió ser una ternurita <3

      ¡Gracias por comentar! <3

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!