martes, 8 de septiembre de 2015

Arreglos de eternidad : Capítulo 19 - Geometría amorosa

¡Hola a todos, mis amores! ¿Cómo están? Espero que bien. Traigo continuación de la historia. Éste capítulo me ha quedado algo extraño y con dos personajes nuevos (?) pero haré presentación de uno sólo el día de hoy, así que es la portada que dejaré. Prometo que dentro de poco, haré una nueva entrada con dibujos únicamente, espero que los tiempos me den y también el ánimo, así tengo todo al corriente y no dejo pasar más tiempo de esto.  Les cuento que ahora, use otra forma de entintado en la pc, así que si ven al dibujo extraño, es por eso. Aun no encuentro la que me guste del todo y que me sienta cómoda haciéndolo, que he leído mil tutoriales de cómo hacer estas cosas y sigo sin hallarme, pero quizás, estoy un poco más cerca (?) Sin más qué comentar, les dejo el capítulo :D



Capítulo 19
Geometría amorosa

El mal clima parecía que se iba a tomar un descanso en aquel día. Un brillante sol se veía iluminando desde el cielo matutino a la ciudad. Myoun abrió la ventana respirando el aire de la mañana para luego, cambiarse y bajar a hacer el desayuno para su familia. Contaba con nuevos ánimos aquel día y ahora, tenía algo más qué hacer: sacarle información a Sensui. Él sabía muchas cosas que ella desconocía y si algo caracterizaba a la muchacha era su tenacidad para conseguir las cosas. Y no se iba a dar por vencida ahora.

Dejó todo listo y luego de arreglarse para salir, cargó el bolso y a Aki consigo y se fue de la casa. Esperaba encontrar a aquel hombre cerca, el día anterior la había seguido, tenía la idea de que sería igual en ése día, así que simplemente, dejó las cosas suceder esperando el momento preciso para sorprenderlo.

Se dirigió hacia el centro, debía comprar algunas cosas además para planear la cena que ése día, le tocaba cocinar a ella. Como era costumbre con sus hermanos y su padre, al ser tantos en casa, solían repartirse las tareas, más, en estos días que ella no tenía clases, su hermano mayor, Kenichi, había aprovechado para intercambiar algunos deberes con ella y así, hacer tareas que le resultaran menos engorrosas, que hacer las compras y cocinar no eran exactamente lo suyo, más, ella lo aceptaba gustosa, pues, le resultaba mucho más fácil eso.

—¿Qué tienes en mente?—le preguntó Aki a Myoun escabulléndose de su bolso para llegar a esconderse en su nuca, entre su cabello e ir más cómodo, no le gustaba estar en el bolso, prefería ir sobre la joven que era más cómodo para él.

—Ya lo veras ¿nos viene siguiendo, no?— preguntó al pequeño zorrito quién le confirmó sus sospechas —quiero saber de Saitou y estoy segura de que él tiene información, quizás, hasta pueda ayudarlo—. Ella estaba confiada. Realmente, creía que las cosas podían salirle bien o al menos, en su mente, su plan se veía ejecutándose de manera perfecta. Debía averiguar muchas cosas, sabía que había muchos baches, muchos cabos sueltos en todo lo que ella sabía. Sobre Saitou, sobre el hechizo, sobre aquellos demonios que la perseguían, sobre el hombre del parche ¡había tanto qué preguntar! Y ella tenía tan poco información que se sentía realmente inútil y Aki, no había podido averiguar nada por ella, lo que la hacía sentir realmente frustrada al saber que pasaban tantas cosas a su alrededor y ella no era capaz de hacer nada al respecto. 

Suspiró resignada pensando que eso iba a cambiar. Casi llegando a la zona comercial, la muchacha se metió por un callejón, un atajo que ella conocía bien, era estrecho el camino llegando hasta el fondo y encontrándote con una pared, sin embargo, para el lado izquierdo, había un pequeño pasillo que te sacaba a la fuente que pocos conocían y muchos menos se animaban a pasar por ahí. Pero Myoun era osada, eso era un punto clave para ella. Se internó allí y escondiéndose en aquel espacio, la muchacha gritó lo más fuerte que pudo, haciendo que su acosador saliera de su escondite y quedara en tierra, lugar que para ella, era mucho más fácil manejarlo. Aprovechó al verlo allí y lo tomó del brazo, dejándolo acorralado contra la pared. Aunque se veía realmente alto a su lado, ella no se dejaba intimidar por cosas tan insignificantes como la altura, por el contrario, estaba muy decidida a conseguir lo que ella necesitaba en aquellos momentos: saber de Saitou.

—¿Qué diablos?

—Ahora me tendrás que ayudar— aseguró la muchacha con una sonrisa en los labios manteniéndose alerta a todo lo que pudiera suceder. Estaba preparada incluso para taclearlo si hacía falta ¡pero iba a conseguir lo que se había propuesto! —Quiero saber de Saitou-kun y estoy segura que tú sabes de él ¿Dónde está?— preguntó impaciente la muchacha. Iba directo al grano, más, Sensui no estaba dispuesto a colaborar, escapándose de la muchacha quién, se colgó de su brazo deteniéndolo así.
Sin embargo, hubo algo que la sacó de aquella idea al escuchar una voz femenina al grito de ‘ahí está’ haciendo que voltease a buscar de donde provenía la voz, viendo caer a una hermosa muchacha de cabellera rojiza y muy poca ropa al suelo. Miró a Myoun con odio haciéndola a un lado, de tal forma que la muchacha cayó al suelo para colgarse al brazo de Sensui. Éste, palideció al verla intentando por todos los medios quitársela de encima más, la muchacha estaba muy pero muy mimosa con él sin importarle en lo absoluto su reacción nerviosa o contrariada tal y como estaba aquel hombre del parche.

—¡Oye! ¡Me empujaste!— reclamó Myoun molesta poniéndose de pie y enfrentando a la mujer. Era bonita, demasiado bonita. Exhibía una hermosa cabellera roja como el fuego y sus ojos, de un magenta vivo, brillantes y grandes, tenía una frente ancha y limpia, su piel, era tersa y se veía suave al tacto con un lunar debajo del ojo izquierdo, aun pensaba que había salido de algún comercial de televisión la joven ¡sin contar su cuerpo! Tenía un cuerpo de película, notando precisamente sus pechos grandes casi descubiertos pues, apenas los tapaba con una fina tela atada al frente y su faldita que también, exhibía sus piernas largas y esbeltas. Era todo un ejemplar la joven.

—Reclamo lo que es mío y tú estabas metiéndote con mi Sensui-kun— contó feliz la joven apegándose más al brazo de él quién hizo un nuevo esfuerzo pro quitársela de encima, soltando un suspiro profundo y cansado al rendirse.

—Yo no tengo nada qué ver con ella— dijo con rapidez mirando hacia otro lado.

—¡¿Cómo puedes negar nuestro amor de ésa manera?!— se exaltó la joven pelirroja soltándolo aparentemente, dolida.

—No puedo negar lo que no existe—

—Claro que existe. Y pronto viviremos juntos y felices los dos— volvió a colgarse de su brazo con una sonrisa. 

Myoun no entendía absolutamente nada de nada, observando la escena con cara de sorpresa al igual que Aki, quien se había colocado sobre la cabeza de Myoun después de verte semejante espectáculo ¡y no acababa ahí! Una segunda muchacha de cabellera azul apareció frente a ellos acosando a Sensui también.

—¡Nadeshiko! Te dije que él es mío— comenzó a pelear con ella. Sensui aprovechó aquel momento de distracción y tomó a Myoun dispuesto a irse de allí. Aun no podía dejar a la muchacha, así que no le quedaban alternativas. Más, esto no pasó desapercibido para ninguna de las mujeres y acabaron por dejar su pelea para otro momento viendo que otra mujer les estaba ganando.

—¡Espera, cariño!— gritó Nadeshiko comenzando a seguirlos con Yumi por detrás de ellos —tarde mucho en encontrarte para que te vayas de ésa forma— se quejó intentando alcanzarlos. Más, Sensui no tenía intención de quedarse con ellas y usó uno de sus trucos para crear una neblina y así, tener tiempo suficiente para salir de allí sin dejar rastro alguno de ellos.



Myoun no entendía absolutamente nada. Cuando estuvieron en el suelo, tranquilos, en un parque del otro lado de la ciudad, la muchacha se animó a preguntar. No había pasado nunca por algo así hasta ése momento.

—¿Tu club de fans?— preguntó burlona con las manos a la cintura. Él se sonrojó ante aquella pregunta desviando la mirada haciendo que la muchacha sonriera más ampliamente ante ello. Él suspiró y se sentó en un banco del parque y Myoun, lo imitó quedándose a su lado.

—A mi me lo parecían— aclaró Aki —aunque creo que no se quedaran tranquilas con sólo huir—. Lo cierto es que las habían dejado atrás, más, estaban buscando a Sensui desde hacia tiempo por lo que habían dicho, así que era seguro que volverían por él.

No dijo nada al respecto, simplemente, quedó en silencio mientras Myoun balanceaba sus pies juguetona en el banco.

—Al menos— rompió el silencio la muchacha inclinándose un poco hacia el frente, viendo el rostro de su acompañante que había quedado pensativo mirando al piso —¿podrías decirme algo sobre Saitou-kun? Me preocupa— pidió la muchacha. Él lo pensó unos instantes entrelazando sus manos una vez más.

—No me corresponde a mí decirte nada. Es él quién debe aclarártelo, yo sólo te protejo momentáneamente— explicó —si quieres saber algo, debes preguntárselo a él.

Aquella respuesta había dejado a Myoun bastante frustrada. Era un tipo duro, sin duda alguna y no parecía dispuesto a ayudarla en lo absoluto con su investigación. Y sin él, no tenía a muchos a quienes recurrir hasta que su novio regresase y pudiera acosarlo a él a preguntas en vez de a Sensui.
Eso ha sido todo por hoy. Espero les haya gustado. Pasen un lindo día y unas buenas noches :D

Bye!

2 comentarios:

  1. Jajajaja al final el que ha acabado acosado ha sido Sensui!! Me ha encantado el capitulo, ha tenido un punto bueno muy divertido y se ha visto un aspecto muy encantador de Sensui, ya me gusta mas que antes EA XD
    Me gusta tu nuevo estilo con el coloreado de dibujo, se ve mas limpio y bonito ¡a mi me encanta!! Además... ¡¡Nadeshiko cumple el mismo día y mes que yo!! Y tiene el pelo como yo, rojo, bueno el mio es pintado pero es que me gusta ese color jeje XD
    Saludines y besitos!! Me voy a leer el capitulo 20 que se que esta!! *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Realmente, siento que la comedia no es lo mío XD más, hacia tiempo que quería meter a estas dos chicas, sólo faltaba el momento preciso para que saltara el pasado de Sensui y su club de fans (?) —que aparecerá más seguido—.

      La verdad, es que es mucho más complicado para mí el estilo nuevo de coloreado xD estaba acostumbrada a usar la esponja y esas herramientas, así que probar esto fue todo un reto, pero me gusta mucho como ha quedado Nadeshiko así, quizás, lo usé más seguido porque he encontrado un par de tutos maás que poner en marcha, así que estoy en eso xDDD —siento que has entrado en mi cabeza para que haga un personaje igualito a ti (????) ¿Qué clase de magia negra usas? DDDDDD8 Ok, no (?) creo que son demasiadas coincidencias XDD algo curioso todo XD

      Gracias por comentar <3

      ¡Cuidate y pasa un lindo día y unas buenas noches!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!