miércoles, 2 de septiembre de 2015

Arreglos de eternidad : Capítulo 18 : Busquedas

Hi hi mis amores! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 sé que me vengo retrasando con esto de actualizar la historia, pero he estado con los ánimos escasísimos para escribir y con problemas con las deidades de turno que me joroban la conexión —debo cambiar de soborno a ésta altura (?)—, así que ahora que he juntado un poco de ganas, traigo todo. Les traigo la fichita de Aya, quizás, debería haberla puesto en capítulos anteriores, pero, al infierno todo, al fin y al cabo, está que es lo que importa (?) Además, aviso que he subido unos botoncitos nuevos para las afiliaciones, son apenas un par, pero al menos, ya hay variedad que es lo que importa (?)




Capítulo 18
Búsquedas

Llovía. Hacia exactamente tres días que no lo veía. Myoun suspiró tendida en su cama mientras Aki dormía sobre su barriga. Estaba frustrada ¡al fin las cosas se le daban y todo terminaba mal! No entendía por qué era la vida así de injusta, encima, sentía desde hacia exactamente tres días que alguien la seguía. Aki había empezado a acompañarla, escondido en medio de su cabello, pues, el zorrito era bueno para detectar esas cosas, sin embargo, ninguno de los dos había localizado a aquella presencia. Estaba intranquila por eso pero sabía que podría. Por ahora, lo que tenía que hacer era prepararse para sus clases de baile. Con la escuela en receso y lejos de su novio, lo único que le quedaba eran sus clases en la tarde ¡ni si quiera podía ir al club del instituto! Así que debía aprovechar esos momentos para salir y despejarse que buena falta le estaba haciendo a la muchacha.

Se arregló y buscó su paraguas para salir. Aki la siguió en su bolso, tenía clases y si no se apresuraba, iba a llegar tarde. Myoun estudiaba danzas desde pequeña, su favorita era la danza clásica, aunque durante varios años, había practicado varias. Salsa, flamenco, danzas árabes, rumba y en un momento, hasta tango se animó a hacer, pero acabó volviendo siempre a las danzas clásicas. Le gustaba más. La música, los movimientos, las historias. Si bien, era una danza que sólo se exhibía bien en los teatros (a diferencias de las demás, que no hace falta un ballet para ello). Más, había tenido más suerte en el extranjero que en Japón, dado que no era tan común encontrar academias por la zona donde vivía que enseñaran ballet, sin embargo, encontró otro gusto peculiar añorando sus raíces: Nihon buyo[1], un baile con movimientos lentos y contenidos y a su vez, con gran elegancia y teatralidad. Myoun jamás había pensado en hacer algo similar debido a que había pasado mucho tiempo fuera de su país natal, pero en su encuentro con sus raíces, había dado con algo sumamente magnifico, logrando entrar a la academia con mucho esfuerzo.

Llegó hasta la academia con la sensación de que alguien estaba cerca, sin embargo, con la lluvia, dudaba de que esto fuera posible ¡no veía a nadie! Más, se apresuró a entrar, dejando el paraguas y las botas dentro para así, no mojar el interior de la Academia de danzas. Su profesora la estaba esperando con sus compañeras, así que pasó rápidamente a cambiarse por el kimono que llevaba entre sus pertenencias y a sacar sus respectivos útiles, aquel día, usarían el abanico, así que la joven se dispuso a seguir a su profesora.




El cielo estaba oscuro y un clima tenso se podía respirar a los alrededores. Algunos rayos atravesaban la eterna noche en medio del bosque de los suspiros, un lugar donde las almas de los demonios vagaban una vez habían muerto en batalla. Se contaba que todos aquellos seres que terminaban de esa forma, quedaban atrapados en el lugar, viendo espectros de luz desplazarse de un sitio a otro, más, había que ir con cuidado por la zona pues, aquellos espectros eran capaz de poseer un cuerpo y hacerse con él. Jin estaba allí, desde hacia un par de días, había desaparecido del mundo humano. El hechizo había sido lanzado por un demonio: su hermano, así que debía encontrarlo para poder quitárselo. No podía perder más tiempo pues, había dejado a su novia sola durante demasiado tiempo. Hitoshi debía estar por la zona, lo presentía, sin embargo, aun estaba algo dudoso de haber dejado el mundo humano. Últimamente, muchas personas sabían del poder que residía en el mundo humano, llevando a causar grandes desastres en él, por eso mismo, pretendía apresurarse a conseguirlo.





Al finalizar las clases, la lluvia continuaba. Myoun se quedó viendo por la ventana sosteniendo el abanico en su mano dejando escapar un suspiro cuando a lo lejos, en un árbol, logró divisar una figura. No estaba al cien por cien segura, pero si no se equivocaba, era aquel hombre que la había salvado en su cita con Tetsuya ¡no podía equivocarse! Apenas se dio cuenta, salió del recinto, calzándose las getas así nomas y corriendo bajo el agua. Había notado la presencia de la muchacha y había pensando en esconderse, más, no podía marcharse lejos tampoco: estaba a cargo de ella.

—¡Espera! No te vayas— le gritó intentando correr rápido, pero ir con zapatos de madera sobre el piso mojado no era una de sus mejores ideas, acabando por caerse al suelo y dándose un buen porrazo por eso.

Sensui bajó quedando de cuclillas frente a la muchacha que aun, estaba en el suelo. Levantó la vista y se encontró con él ¡ella sabía que no se había equivocado en lo absoluto! ¡Era él! Ahora, venía la pregunta más importante ¿por qué la seguía?

—Si serás torpe— bufó él ayudándola a ponerse de pie. 

—¿Por qué me sigues?— preguntó ella sin mayor tacto, luego, pensó en lo descortés que había sido eso y acabó por agradecerle la ayuda, un poco tarde, pero era mejor tarde que nunca y decidió explicar un poco mejor las cosas, más, antes de que lo hiciera, él la interrumpió.

—Tu novio me lo pidió. Eres demasiado problemática para estar sola—aseguró sin mucho interés. Más, insistió a la muchacha a que evitara el cuestionario y buscara sus cosas para irse a casa, estaban en medio de la lluvia después de todo. Sin embargo, Myoun tenía muchísimas preguntas qué hacer, más sabiendo que aquel hombre tenía contacto con Saitou ¿Dónde estaba? ¿Cuándo volvería? ¿Estaría pronto con ella? ¿Habría forma de ayudarlo? Myoun llenó de preguntas al hombre del parche que él, magistralmente ignoró casi dejándola hablar sola durante todo el camino, sólo respondió cuando preguntó su nombre.

Desilusionada, la muchacha pensó en la forma de sacarle información una vez llegaron a casa, más, aquel hombre se negó a entrar en ella, dejándola sola en medio de la noche. Eso iba a complicar los planes de la joven, sin embargo, no iban a ser capaz de detenerla así nomás, tenía a Aki consigo y podía conseguir su ayuda para desvelar algunos misterios ¿no?


[1] Danza tradicional japonesa. Se realiza con abanicos, parasoles o ramas de cerezos en flor.

Bueno, hice lo posible por esmerarme en el capítulo, aunque se me complica no revelar cosas hasta ahora XD corregí varias veces esto pues, sino, al diabo el suspenso y el suspenso es importante para todo (????) Así que esperen al próximo capítulo, prometo acción (?) Espero, les haya gustado :D

Bye!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! me ha gustado mucho el capitulo.
    Que tengas un buen Miércoles, un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Espero te guste el próximo capítulo :D

      Bye!

      Eliminar
  2. Me ha gustado, es verdad que es mas tranquilizó pero con la cosa del suspense y los misterios tiene a una enganchaita perdía jeje ¡¡que bien que volvió a aparecer Sesui!! Me gusta muchísimo ese personaje ... Y pobrecito lo que tiene que aguantar jaja. Que guapa Aya, me gusto su fichita ¿vas ha hacerla con mas personajes? Me da penita, que bonita es.

    Saludines y ánimos que te veo un poco pachuchita!! Besitos!!! :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro el suspenso <3 quiero hacer un capítulo explicativo o tranqui y resulta que termino agregándole más cosas sin contar que nada XDDDD me puede.

      Más, ahora Sensui estará un poco más activo, que no me he olvidado de él, sólo que le gusta andar de perfil bajo al muchacho y salir poco en la serie (?) Sobre Aya, tengo un par de dibujos de ella con otros personajes, debo colorearlos y subirlos, algo que no vengo haciendo —porque soy floja (?)— así que aprovecharé el fin de semana probablemente —si nadie conspira contra mí— para terminar algunos y hacer una segunda parte de dibujos que tengo varios pendientes todavía :D

      Gracias por los ánimos <3

      Bye!

      Eliminar
  3. Es que se te da muy bien el suspense!! Me tienes el alma en vilo jajajajajajaja jajajajajajaja xD el personaje de Sensui me atrae mucho, es muy atractivo y estoy deseando ver esos dibujos de ¡¡Aya!! Se la ve tan dulce y tierna ainsss,
    Saludines!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad, creo que es aún una herramienta que debo pulir mucho, pero intento dar lo mejor de mí para que salga bien. Sensui creo que es el que más gusta, personalmente, me encanta <3 y Aya, es un encanto <3

      Gracias por comentar <3

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!