lunes, 14 de septiembre de 2015

Ai suru hito

¡Hola mis amores! ¿Cómo están? Vengo con más reseñas de mangas encantadores <3 Les cuento que comencé este con mucha desconfianza. Realmente, la portada no me atrajo en lo absoluto, pero cuando vi que se trataba de una comedia romántica, decidí darle una oportunidad y me siento realmente complacida de haberlo hecho porque es una joyita el manga <3 y la autora, increíble, tiene historia demasiado delirantes y maravillosas XD

Nombre: Aisuru hito
Autora: Yoshihara Yuuki
Género: Josei, comedia
Advertencias: escenas de sexo
Tomos: 4
Estado: completo
Dónde lo leen:  Mangahere
Sinopsis: Kinoshita Sakiko, es una estudiante que está enamorada de su profesor. Esto no es ninguna novedad para nadie porque ella se encarga de rectificar su amor casi a diario, sin embargo, su profesor pasa de ella sin importar cuantas veces ella se le declare. Pero no crean que es un simple 'me gustas'. No. Esta muchacha tiene una gran imaginación a la hora de montarse sus propuestas y vive en un país maravillosamente optimista.


No suelo poner capturas, pero éste merece una excepción XD Kinoshita es adorable y con un ímpetu y determinación únicos realmente. Pero la historia no acaba ahí. Al volver a su casa, su madre está empacando todo diciéndoles que tiene que huir y su hija también pues, porque se ha metido con gente que no debía y debía desaparecer por un tiempo. Así, Sakiko queda sin casa y lejos de su madre que se ha ido por su cuenta. Como hemos dicho antes, de optimismo vive esta mujer, decide conseguir dinero por su cuenta porque no va a dejar el instituto, sin embargo, la matrícula es tan cara que sólo existe un trabajo que le podría dar dinero rápido para poder llegar con los tiempos y seguir estudiando: ser dama de compañía. Pero nuestra heroína es tan pero tan peculiar, que hasta de eso le va mal.

Como dije antes, es una joyita el manga. Sakiko es un personaje que me ha encantado, así como el profesor —aunque un poco nabo a veces— y los demás secundarios. Hay mucha, pero mucha comedia en éste manga, aunque trata del romance entre ella y su profesor, va muy apuntado a la comedia, así que si quieren reirse un rato, seguro que este manga es para ustedes que es cortito, muy entretenido y fácil de leer.

Espero les haya gustado y le den una oportunidad <3

Bye!

4 comentarios:

  1. Jajajajajajaja yo nada mas por esa contraportada me lo leía ¡¡tiene pinta de ser acosadora además de ser optimista!! XD que manera de pegarse al profesor jeje, a mi es que me gusta todo lo romántico y ñoño.. Que le vamos ha hacer, así me va jajajaja
    Saludines y gracias por la recomendación XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho esas historias que son pocas, más si son tan cómicas como ésta XD —siento si insisto, pero después de este manga, me volví fan de la autora xDDD—

      Me alegra que te animes a leerlo y ojalá y te guste <3

      Bye!

      Eliminar
  2. Jamás me hubiera atrevido a abrir un manga que luciera así, pero jajajajaja, se ve divertidísimo y ya lo tengo abierto en otra pestaña :P. Gracias por la reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba igual, pero ya sabes 'no debes juzgar un libro por la portada' y lo mismo con los mangas xDDD

      Ojala te guste :D

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!