lunes, 10 de agosto de 2015

Okane ga nai

Hi hi a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Les traigo una nueva recomendación de manga, esta vez, empezaremos con un yaoi :DDD Yo soy de ése tipo de personas que leen todo tipo de historias sin importar género siempre y cuando, tengan buen argumento y éste manga, sinceramente, lo adoré, aunque me pareció corto, cortísimo :,D

Escritora: Shinozaki Hiyoto
Ilustradora: Kousaka Tohruu
Tomos: 8 (tiene un noveno tomo de especiales)
Estado: terminado
Advertencias: relaciones homosexuales, sexo explícito, violación.
Género: drama, acción, comedia, romance.
Anime: 4 OVA'S
Sinopsis: Nos encontramos en una subasta donde Yukiya Ayase es vendido por su primo para saldar una deudad y Somuku Kanou, lo compra sin si quiera ser invitado a la subasta. Es ahí que lo lleva a su casa, lo viola y después de eso, ofrece un trato al muchacho: como él pagó por él, si quiere su libertad, tendrá sexo con Somuku para saldar su deuda, así, piensa que podrá retener a Ayase con él (pues, la deudad aun aplica intereses que aumentan cada diez días, por lo que para Ayase, sería un imposible pagarla aun teniendo sexo). Kanou está enamorado de Ayase desde un encuentro que tuvieron en la calle, más, Ayase no tiene recuerdo alguno de eso —tiene una memoria terrible el muchacho— y a partir de esa relación y el amor enfermizo-obsesivo que siente Kanou por Ayase, se irán presentando diferentes problemas y enemigos que tendrán que quitar del camino, siempre, en pos de separarlos. 
¿Dónde lo leo? Tumangaonline

Sinceramente, es un manga que conocí de casualidad, me gustó precisamente por la imagen que puse más arriba XD adoro a los personajes principales —Kanou y Ayase— que se prestan para situaciones únicas y tiene sus toques de comedia que no pueden perderse XD sinceramente, no se arrepentirán si les gusta el género —que es yaoi garantizado—.

Kanou es un hombre rudo, de esos que matan con la mirada y que salvo Someya, nadie se atreve a hacerle frente. Tiene control de todo Shinjuku, conocido por ser una de las zonas donde la mafia hace de las suyas. Conoce a Ayase en un día de lluvia, cuando matan a su padre y a él le da una buena golpiza, más, después de eso, no se vuelven a ver hasta que Kanou lo rescata de una subasta.

Y sí, nos encontraremos con que Kanou está enamorado de Ayase pero no admite ser homosexual, ni tampoco, cambia su opinión respecto a estos asegurándole que le dan asco este tipo de personas, lo que lo lleva a una doble moral que además, va a generar muchas situaciones controvertidas y divertidas.

Me encanta el personaje que le vale tres rábanos todo, incluso, pueden entrar a la oficina mientras él le da duro a Ayase y no le va a importar en lo absoluto.


Ayase, por el contrario, es un chico muy tímido y amable al que le cuesta expresar lo que piensa. Pero, estar con Kanou también lo ayudará —que de violaciones aprende el muchacho (?) — y será un poco más expresivo pero no garantiza que sea más avispado que el muchacho es demasiado inocente, lo que lo hace tierno y genera demasiadas escenas en donde derrite a Kanou con sólo una mirada xD.

Los secundarios no se quedan atrás, que los hermanos gemelos, Someya y todos los del club de travestis son geniales. Sin duda alguna, es un manga digno de leerse <3


¡Cuidense! Pasen un lindo día y unas buenas noches :D

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!