jueves, 6 de agosto de 2015

¡Oh, vaya!

Hi hi a todos! ¿Cómo están? Yo estoy de nuevo inaugurando mi nueva sección de cazadora de fic. Suelo leer muchos en mi tiempo libre o cuando ando aburrida y algunos, merecen una gran recomendación para que haya más gente que los conozca y conozca a sus autores, pues, son de esas joyitas que escasean en la red muchas veces (pues, pocas veces nos encontramos con buena trama, buena escritura y una ortografía prolija) aunque, hay algunos que no cumplen con todos, tienen tramas originales y como me han encantado, mi deber es que los demás los lean, así que aprovecharé éste espacio para eso :D

¡Sí! La primera recomendación de la zona es justamente, de la parejita de la imagen: Sesshomaru y Rin.

Autor: Rikku Redfield
Fanfic: ¡Oh, vaya!
Fandom: Inuyasha
Estado: Terminado
Capítulos: uno
Género: romance, comedia
Sinopsis: Rin comienza su primer día en la morgue y se encuentra con un muerto muy particular pues,
se levanta y le habla. Así es como su primer día de trabajo será algo realmente inolvidable para ella (en más de un sentido (?)).
Pueden leerlo en: Fanfiction 

Llegué al fic por pura casualidad buscando algo interesante qué leer y realmente, lo encontré. La autora (o autor, desconozco esto), juega muy bien con el papel del "muerto que revive" y explota la situación creando una situación muy cómica llegando al punto de lo bizarro. Sinceramente, es un fic que jamás imaginé ver de Sesshomaru, más, me ha terminado encantando verlo en una situación tan fuera de lo común XD Si tienes ganas de reirse un rato y disfrutar de una prosa amena, les recomiendo el fic ;D

Espero que se animen a leerlo y nos estaremos viendo dentro de poco :D Que pasen un lindo día <3

Bye!

6 comentarios:

  1. Yo suelo ser reaccia a leerme fanfic, cuando me leo un manga o un libro me gusta quedarme con la idea original y eso de leer sobre historias alternativas o continuando la historia... Como que me cuesta trabajo, no se si por miedo a perder la visión de la historia que tanto me gusto o llevarme una decepción con esa historia alternativa y quedarme decepcionada... Llámame rara y quizás corta de miras en este sentido XD pero no me atrevo a leermelo, inuyasha me gusto mucho ( de todas formas si me aconsejas leermelo y que me va a dejar buen sabor de boca lo intentare). Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, eso es entendible realmente, más, les doy una oportunidad, hay algunos que tienen pinta de ser historias tan originales que estás lejos, lejos del anime que salieron XD sólo que utilizan los personajes (siendo que a veces, es mejor hacerlos con OC siendo tan buenos). Más, me entretengo, así que leo siempre algún fic interesante, más, respeto a quién no, no tiene por qué ser algo raro no leer fics.

      Ojala y sí te guste, sino, pronto iré recomendando otras historias que no son fics que están interesantes también :D

      Gracias por comentar <3

      Bye!

      Eliminar
  2. Perdona mi ignorancia... Pero.. ¿Que significado tiene OC ? Lo he leído otras veces por ahí y aunque creo que significa personajes no se el significado de sus iniciales y siento curiosidad jeje
    Yo soy mas de cuando termino de leer una historia darla por zanjada y habiendo tantas historias buenas por leer por ahí ¿por que continuar con algo que ya esta terminado? Es una opinión claro esta, gracias por tu aportación y a ver si me animo a leerla ¡¡mil gracias y Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedas perdonada, a todos nos ha pasado que desconocíamos ciertos términos XD yo aprendí el OC roleando. Significa Original Character y se aplica a los personajes de creación propia dentro de un fandom, por ejemplo, en Inuyasha que en los fics inventan malos de turnos, zorras de turno y así, todo por el estilo. Aunque tiene una doble acepción, pues, también se aplica a los personajes cannon que no mantienen la personalidad en el fic. Por ejemplo, cuando hacen a un Sesshomaru super mujeriego, galante o romántico y cosas así (el fic que recomendé tiene OC para ambos protas XD), es decir, mantienes el cannon pero no la personalidad, algo bastante común hoy en día.

      Pues, puedo darte razones para ello, por ejemplo, que no te guste un final XD he encontrado muchos fics que se basan en que no les gusta X cosa y que pretenden cambiarla con el fic —sospecho que de esa forma debe haber surgido el fandom, desconozco esto realmente—, más, por simple aburrimiento también es una buena opción como lo hago yo XD o algunas historias que no tienen final, un ejemplo de esto es Itazura na kiss que ha quedado inconclusa debido a que la autora ha muerto, más, han salido cientos de versiones con la continuación y doramas a patadas con finales posibles para la serie XD siempre hay gente para todo, como dicen: para gustos, los colores (?)

      Cuidate <3

      Bye!

      Eliminar
  3. Ohhh gracias por la explicación!! Tenia muchas ganas de saberlo, *_____* ya cuando lo vea por ahí sabré lo que significa y eso es un gustado jaja, OS motivos que me das para leer un fanfic me parecen lógicos y justos jeje, en un caso así si que me leería de cabeza un fanfic xD pero inuyasha tengo el manga, me lo habré leído un par de veces y me gusta tal cual acaba, no te digo que no haya fantaseado o pensado como serian sus vidas después de unos años, sobre todo después de acabar de leerlo por que siempre queda un pequeño vacío pensar que ya no hay mas... Pero hasta ahí llego, nunca me propuse leerme ningún fanfic.. Quien sabe, puede que me estés cambiando mi manera de verlo y finalmente me atreva a leer algunos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, estoy para ayudar <3

      Te entiendo lo que es eso que me ha pasado con algunas series que han sido como mi evangelio mensual y cuando terminan, quedas varado xD Aunque, hay sagas que han llegado a mucho, por ejemplo, Evangelion tiene sus propios doujinshi publicados siendo historias totalmente alternas (que no tienen que ver con el mangaka original, por ejemplo) y todo por el estilo XD una vez que una serie sale a la luz, sucede de todo (?)

      A lo mejor y tienes suerte y te enganchas con algunos, lo principal es que te enganchen que sucede como los libros, si no te agarran desde el primer capítulo, es público perdido, sin duda alguna.

      Cuidate y suerte <3

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!