jueves, 27 de agosto de 2015

Iniciativa Blogger: Sketchbook Blogger

Hi hi mis amores! ¿Cómo están? Pues, ahora, vengo a comentarles de la primera iniciativa en la que me sumo de blogger: se trata de desafíos de dibujos que irán cambiando semana a semana. La técnica es a lápiz y la verdad, me ha interesado mucho ya que el lápiz es a lo que le estoy dando más atención que a lo digital en estos tiempos. Si bien, pintar en la computadora es algo que me encanta, me gustaría perfeccionar mi técnica a lápiz primero y así, poder seguir avanzando, así que me propuse a participar aquí.


Ya estaré subiendo el desafío pendiente— y también, me pondré a hacer los otros desafíos, sé que ya no cuentan, pero para probar, no pierdo nada—. Les dejo link de la iniciativa por si a alguno le interesa aquí

Bye!

7 comentarios:

  1. Mola mucho la iniciativa, ya tengo ganas de ver esos dibujines!! *___* muchas gracias por compartirla <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, es divertido XD adoro los retos de éste estilo y me servirá para superarme que hay desafíos que me van a costar mucho por lo que veo :D

      Te invito a que te unas, seguro, te ayuda, pues, se permiten más técnicas además de lápiz —salvo algún reto en concreto donde piden que se use alguna técnica, vi uno donde piden que usen una técnica en la que no eres bueno—, así que es bueno y como para salir de la rutina también xD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. esto se ve muy interesante... creo que me uniré~~

    Nos vemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado <3 gracias por unirte :D

      Bye!

      Eliminar
  3. Hola Fuyumi! Bienvenida a la iniciativa!
    Perdona la demora es que eh estado algo ausente de el blog, de hecho ahora la iniciativa esta en pausa, pero mientras nos re-organizamos puedes hacer las entradas pendientes :)
    Espero te diviertas muchos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y no te preocupes, leí tarde que había una pausa en la iniciativa, así que aprovecho para ir subiendo dibujos de las iniciativas anteriores, aunque voy algo lenta que incluso, mi internet no ayuda en lo absoluto para esto.

      Gracias por la bienvenida <3

      Bye!

      Eliminar
    2. Si seguramente volverá como segunda temporada, pero me falta ponerme de acuerdo con Tamara, mientras pues uno se pone al día y sirve que tu Internet también se acelera un poco jaja Saludos!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!