martes, 11 de agosto de 2015

Dibujos 'Arreglos de eternidad'

Hi hi a todos! ¿Cómo están? Espero que bien :D al fin llegó con lo que prometí hace tiempo aunque la verdad, son pocos dibujos los que tengo hechos (?) Quería agregar más, más, si quería publicarlo hoy sin demorar más tiempo, no llego con más xD prometo hacer esto de nuevo más adelante, así me doy tiempo a terminar algunos más :D Espero, disfruten de los que les dejo ahorita :D








Espero que les hayan gustado :D son poquitos, pero lleva tiempo hacerlos, así que disfrutenlos :D

Pasen un lindo día y tengan unas buenas noches <3

Bye!

8 comentarios:

  1. me parecen muy lindos tus dibujos , buenas noches n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchísimas gracias, me alegra que te gusten <3 gracias por comentar :D

      Bye!

      Eliminar
  2. Alaaaa que bonitos los dibujos!!! Me encanto el de Myoun vestida de maid y el de Saitou y Myoun en su espalda ¡¡que chulos!! Me encantaan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a decir verdad, el útlimo también es de mis favoritos <3 me encanta cómo quedan esos dos juntos :D gracias por comentar

      Bye!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te hayan gustado <3

      Eliminar
  4. Me encantan los dibujos son geniales ^^ sigue así <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, dentro de poco subiré más <3 gracias por pasarte por aquí :D

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!