miércoles, 12 de agosto de 2015

Contacto

HI hi a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien :D yo les traigo una pequeña novedad que agregué ahorita al blog que es el 'formulario de contaco' para los que quieran enviar comentarios de manera más privada, recomendar alguna de sus historias —para que las publique en mi sección— o lo que gusten, la página queda habilitada para todo :D

Procuraré ser tan puntual como de costumbre a la hora de responder, así que escriban sin miedo que
leeré todo <3

Gracias por seguir el blog y nos estaremos leyendo pronto :D

Bye!

2 comentarios:

  1. Tomo nota jeje, y ¿se puede mandar dibujos? Tengo ganas de hacer un fanartcillo jeje XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro, lo que gustes <3 aunque como no tiene para adjuntar archivos, tendrías que subirlo a un hosting y mandar el link por el mensajito. Si quieres recomendación de alguno, te sugiero imgur —que es el que yo uso—.

      Gracias por comentar <3

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!