jueves, 6 de agosto de 2015

Cazadores de Vampiros

¡Hola mis amores! ¿Cómo están? Espero que super bien que yo vengo nuevamente con una nueva recomendación, justo ahora que acabo de terminar de leer uno de los capítulos que sube. La verdad, esta novela la encontré de casualidad mientras buscaba en el buscador algún libro digno de comprarme sobre vampiros (Que creo que he leído mucho sobre la saga, más, escapo a los vampiros modernos x.x). La empecé a leer con un poco de desconfianza, más, la historia es realmente increíble. La autora maneja muy bien el concepto de los chupasangre en toda la expresión de la palabra y además, hay varias escenas subiditas de tono, digno de una saga de vampiros (tanto escenas de sexo como de sangre y desmembramientos).


Autor: loliiii
Nombre: Cazadores de vampiros
Género: horror, romance, comedia
Estado: en curso
Capítulos: 42 hasta la fecha
Sinopsis: Un niño que nace en una familia de cazadores más, sin el don para ser cazador, siendo
menospreciado por sus progenitores y su hermano al enterarse de esto. Más, su vida, con el paso del tiempo, no hace más que empeorar, pues, gracias a un rito de iniciación de éste grupo, acaba perdiendo la vista y gravemente herido. Esto es sólo el inicio de una nueva vida para Klaus, un niño ahora ciego que debe aprender a valerse en un mundo donde pareciera, nadie es capaz de dirigirle una palabra de afecto ¿O quizás sí?
Pueden leerlo en: Wattpad

Realmente, es una novela que empiezas a leer y sigues por más. Al principio, como dije, empecé bastante desconfiada creyendo que iba a ser una novela más del montón, más, mientras avanzas las páginas, comienzas a sentir empatía por el mundo en que Klaus vive o mejor dicho, sobrevive y a generar simpatía por todos aquellos que los cazadores consideran sus enemigos que son más humanos que los mismos humanos. Más, no acaba siendo una cursi novela cuando éste cree sentirse querido, por el contrario, comienza a volverse más oscura, macabra y con una trama demasiado enreversada donde no estás seguro hasta qué punto son capaces de llegar por ganar la batalla entre los vampiros y los cazadores.

Si quieren leer una novela que no los va a defraudar, les recomiendo ésta que seguro, les encanta si son fans del género.

Espero se animen a leerla y pasen un lindo día y unas buenas noches <3

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!