martes, 18 de agosto de 2015

Arreglos de ternidad - Capítulo 14 - Festival de emociones

Hi hi mis amores! ¿Cómo están? Espero que bien :D Les traigo nuevo capítulo de mi novela, espero que les guste. Particularmente esta portada, me encanta <3 espero que sea de su agrado :D



Capítulo
Festival de emociones

¡Al fin el día del festival había llegado! Todos habían llegado temprano para ponerse a montar sus atracciones y preparar las que había que actuarlas. El festival, estaría bien surtido pues, hasta música en vivo habría gracias a los alumnos de cursos más altos. Todos estaban emocionados, especialmente, porque les había tocado un día soleado, perfecto para montar todo fuera y disfrutar del hermoso clima.


Myoun estaba ansiosa, había ayudado a los demás a organizar todo y tempranito nomás, habían empezado a recibir a sus primeros clientes. Ella estaba muy animada, aunque alguno de sus compañeros de puesto, no se veían tan entusiastas, aun así, ella hacia todo por hacer su ánimo más alegre y vibrante, así, atraerían a más gente al lugar. Habían acondicionado una de las salas del instituto para montar el café con las mesas para que sus comensales pudieran ser parte de éste, junto a una barra para los que no quisieran sentarse en las mesas. Era todo perfecto. Se veía a las muchacha ir y venir con bandejas con pedidos y una gran aceptación por ello.

Tetsuya entró al café, había visto a Myoun andar de aquí para allá, siendo tan vivaz como era, la muchacha se las arreglaba para andar de un lado a otro, tanto con sus compañeros como con los clientes que llegaban a su pequeño negocio.

—Myoun— la llamó tomando asiento en una de las mesas con una sonrisa —¿Quisieras salir conmigo después de clases? Hay un sitio que quiero mostrarte— le dijo apenas la muchacha se acercó a tomarle el pedido.

—¿En serio? ¿Qué es?— preguntó curiosa


—Una sorpresa— aseguró con sus ojos brillantes a través de sus lentes. Myoun no iba a negar que sentía curiosidad, más, antes de que dijera nada vio a Saitou acosado por varias chicas. Y es que no podía negarlo que se veía sumamente sexy con ése traje, incluso, Myoun no podía negarlo: le encantaba. Pero eso era algo que sólo ella podía decir, por supuesto, después de todo, aun era fiel a conseguir el amor de Saitou para ella, aunque tuviera cosas que arreglar con alguna que otra persona, como por ejemplo, aquel hombre que le robó su primer beso ¡eso sí iba a pagarlo! Pero por ahora, tenía cosas más importantes qué hacer  —¡Saitou-kun! Hay muchos clientes que atender, vamos— dijo la muchacha haciéndose paso entre ellos para colgarse del brazo de su compañero y sacarlo de allí. Recibió alguna que otra mirada matadora de las chicas, más, el pelirrojo suspiró aliviado ante aquel momento.

—Gracias—

—De nada. Ahora, me debes un favor— dijo con una sonrisa de oreja a oreja acercando su rostro a centímetros del de él haciendo que se sonrojara, más, acabó allí, guiñándole el ojo para salir a recibir a los demás clientes —tú también ponte a trabajar— lo animó tomando uno de los pedidos de la barra para ir a llevarlo a la mesa correspondiente.



Así pasó gran parte del día. La obra se había llevado a cabo y se escuchaba la banda en el café gracias al muy buen equipo de sonido que tenían. Era todo bastante agradable hasta que Myoun salió. Se le habían acabado los panecillos y como aun tenían gente, habían decidido salir a comprar algunos, ella como siempre, se había  ofrecido a ayudar mientras los otros trabajaban. La muchacha prometió apresurarse y salió a toda prisa del instituto, más, una de las chicas, le había pedido a Saitou que la alcanzara para que la ayudara a cargar con los pedidos. El pelirrojo la alcanzó en la entrada del instituto.

—Myoun, espera— la llamó el muchacho al verla allí, acercándose a ella con una sonrisa, diciéndole que fueran juntos, más, acabó tomándola de la muñeca y alejándola de la entrada de golpe, tirándola al suelo y él, echándose encima. Myoun no entendió nada hasta que segundos después, oyó el estruendo, casi al mismo tiempo que cayó al suelo. Si se quedaban allí, iban a ser parte de aquel hueco en la tierra.

El alboroto no tardó en armarse, las personas comenzaron a correr de un lado a otro, intentando alejarse de la zona de peligro. Saitou sabía que pasara lo que pasara, no podía dejar que le hicieran daño a aquellas personas pero tampoco podía él atacar de ésa manera, así que antes de que aquella cortina de tierra se dispersara, se levantó ayudando a su compañera a levantarse del suelo y salieron corriendo hacia la parte trasera del instituto, donde estaban las canchas y el gimnasio.

—Tú vete, yo volveré a ayudar a los que han quedado en el instituto aun— le ordenó a la muchacha guiándola al gimnasio que contaba con una salida de emergencia. Myoun se negó a hacerlo, más, le prometió encontrarla en media hora, en el parque, para asegurarse de que ambos estuvieran bien.

Myoun asintió con pesar y se fue, más, el pelirrojo tenía otros planes en mente. Aprovecho que no había nadie y cambió su apariencia nuevamente, tomando el cuerpo de Jin para salir a enfrentar a quien sabía estaba de visita en el instituto: su hermano.
Perdonen lo corto del capítulo, más, para no pasar más tiempo sin actualizar, les dejo esto a que se entretengan. 

¡Cuidense!

Bye!

4 comentarios:

  1. Hola!
    me gusta el capitulo, luego paso a leer con más detalle
    Espero que tengas un buen día, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado <3

      ¡Cuidate!

      Eliminar
  2. Con lo bien que se lo estaban pasando en el festival y va y se lo estropean xD jeje pero mola, ya nos dejas con la intriga de que ocurrirá esta vez, gracias por compartir, ¡¡animo!! Y besitos cielo :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dicen por ahí 'lo bueno no dura para siempre' aunque a estos muchachos les dura poco (?) vendrán cosas más interesantes *^* palabra de escritora (?)

      Gracias por leer :D

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!