jueves, 6 de agosto de 2015

Arreglos de eternidad - Capítulo 7 - Promesas

Hi hi mis amores! ¿Cómo están? Yo estoy en proceso de cumplir mi promesa :D prometí postear varios capítulos seguidos, así que aquí estoy de nuevo con más capítulos de la historia —eso porque no he sido constante al actualizar, mis disculpas a todos los que leen la historia u.u— pero ya les traigo recompensa, así que espero, la disfruten. Hoy tuve tiempo de terminar uno de los dibujos, así que será doble recompensa para todos :D

Capítulo 7
Promesas

               —¡Bájate de ahí! Te puedes hacer daño — le gritó el niño a su amiga, pero ella seguía trepando hasta llegar a una rama gruesa, caminando por allí, con los brazos extendidos, como si estuviera en la cuerda floja, manteniendo el equilibrio de ésa forma. El joven aun en el suelo, suspiró y comenzó a seguirla.

              
—¡Saitou-kun!  Jamás aprenderás a divertirte si te preocupas tanto— aseguró la niña mirando por encima de su hombro al joven con una sonrisa. Estaba cerca de conseguir su objetivo: iba a sacar su cometa de entre las ramas para seguir jugando con el pelirrojo —además, casi llegó, no hace falta que subas tú también— Myoun sonrió con alegría rozando con sus dedos el cometa y al fin, logró quitarlo de las ramas sin haberlo roto. Era tan bonito: rojo, como el brillante cabello de su compañero.

Saltó feliz aun en la precaria rama en la que ella se encontraba al haber conseguido todo, más, resbaló ¡era obvio! No podía celebrar de ésa forma estando en un árbol, pero la pequeña era bastante torpe para pensar en esas cosas. Tuvo la suerte de que Saitou la tomará de la muñeca justo a tiempo cuando su padre llegó y la ayudó a bajarla junto con él momento después.

Por supuesto, Myoun recibió una gran reprimenda por la gran estupidez que había hecho, pensando que podía haber salido lastimada y debía dar las gracias a los dioses de que hubiesen llegado a salvarla a tiempo, más, ella le dedicó una sonrisa feliz.

—Pero yo sabía que no me iba a suceder nada— aseguró confiada –Saitou-kun siempre me cuida de todo— y se arrojó a abrazar al niño con el cometa aun en mano haciendo que éste se sonrojara y su padre, sonriera ante tal audacia de la pequeña. No servía hablar con ella, terminaba haciendo lo que quería sin importar qué. Lo que importaba, es que ella era feliz después de todo.

—Sí, sí— tragó saliva el muchacho mientras ella mantenía aquel roce con él —siempre estaré ahí para protegerte— sonrió.

—Cuando seas mayor, serás mi novio— aseguró ella plantándole un beso en la mejilla y dándole el cometa —es por nuestra promesa— aseguró ella.

Su padre, que ya se había alejado, los llamó a ambos para que emprendieran marcha a casa ahora

El resto del capítulo jamás se pudo encontrar.
Espero que les haya gustado el capítulo :D Cortito pero estaba más como flash back que otra cosa. Gracias por leer y pasen un lindo día y unas buenas noches, se cuidan mucho <3

Bye! 

3 comentarios:

  1. Ohhhh dios!! Quiero mas!! Me supo a poquísimo!!! 0______0¡¡ es una historia de su infancia preciosa y ayuda a conocerlod mejor ¡¡me encanta!! Que cortito seme ha hecho pero aun así es un gustado visitar tu blog todas las mañanitas y encontrar un capitulo nuevo, es prácticamente lo primero que hago cuando me levanto jaja xD por cierto ¡¡que chula te quedó la ilustración ficha de Sensui!! Una pose chula y súper interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, es que es apenas un flash, la idea es que quedaran con ganas ewe me alegra que te guste y ser parte de tu rutina, ay, que me da mucho ánimo eso <3 gracias por leer y sí, Sensui se ve demasiado bien en la imagen, me encantó hacerlo <3 es tan "me importa un pimiento el mundo" que termina siendo interesante el hombre XD

      Cuidate y gracias por pasarte :D

      Bye!

      Eliminar
  2. Si que deja con ganas de mas jeje pero eso me pasa con toooodos los capítulos, lo que pasa es que con este al ser mas cortito me dejo con mas aun jeje pero es perfecto como flash back, quedo precioso y mas información para conocer a los protas, me encanta ^_^ ( Sensui es súper interesante y atrayente..nnmmm xD )

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!