miércoles, 26 de agosto de 2015

Arreglos de eternidad - Capítulo 16 - Respuestas

Hi hi mis amores! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 al fin vengo a las andanzas nuevamente y sin demoras para la historia. Varié un poco el coloreado de la portada, no estoy acostumbrada a esto, pero he de decir que me gustó mucho el resultado y quizás, use la técnica más seguido :D Espero que disfruten el capítulo que amé escribirlo <3 Sin más, las dejo con la historia ya :D




Capítulo 16
Respuestas

Corrió. ¿Qué tan lejos podía estar? Esperaba encontrarlo pronto o el corazón le iba a brincar del pecho de un momento a otro. Estaba ansiosa, no podía negarlo, estaba preocupada ¡y era obvio notarlo! Sólo pensaba que no había sido una buena idea haberse separado en el parque ¡tonta de ella! Tendría que haber insistido un poco más.

Llegó al instituto y observó los escombros, estaba agitada por haber corrido tanto en tan poco tiempo, sumado a todo lo anterior, no era una buena combinación en lo absoluto. Observó el cielo, se estaba tiñendo de gris y cuando menos lo esperó, el agua comenzó a caer con fuerza mientras ella paseaba en los alrededores, esperanzada, preocupada, abrumada por todas las preguntas que rondaban en su cabeza y se reprochaba una y otra vez haber actuado de manera tan sumisa ahora. Se detuvo frente a uno de los puestos del festival ¡tanto esfuerzo que habían puesto en armarlo! Y ahora, estaba reducido a pedazos, pobres pedazos que antes, habían sido parte de un puesto ¿de qué? No quedaba mucho rastro después de la explosión y de los escombros. Poco quedaba en pie, más, el agua se encargaría de dejarlo en estado deplorable a lo poco que habría sobrevivido. ¿Qué pasaría ahora? El edificio nuevo había sido el que había sufrido los daños más notables. Suspiró con pesadez ¿habría alguien allí dentro? Esperaba que no ¿y si lo había? Se inmiscuyó entre los escombros pero poco podía hacer para sacar aquellas pesadas piedras ella sola. Estaba sellado el interior hasta que llegara el equipo de rescate. Algo en su interior se estremeció al pensar: debía buscar a Saitou.

Volvió a andar, sacudiendo sus manos en su uniforme de sirvienta, esperanzada de encontrar a su compañero en los alrededores, tal y como ella, vagando por allí, esperando toparse con alguien. Frotó sus brazos con el frío de la lluvia ya comenzando a hacer mella en ella, abrazándose a sí misma ¿Y si algo le había pasado? No, no, no. No podía permitirse pensar en estupideces ¡no ahora! Debía de centrarse en su objetivo principal: él. Volvió a frotar sus brazos mojados y agradeció que estuviera lloviendo pues, las lágrimas que escaparon de sus ojos se camuflaban con la lluvia de esa manera. Quizás, aun la estaba esperando en el parque, así que con la idea de encontrarlo allí, emprendió rumbo hacia allí, después de todo, habían quedado en encontrarse en aquel lugar ¡sí! Debía pensar en ello.

Con más ánimo, comenzó a caminar para salir exactamente por el mismo lugar que anteriormente, iba despacio aunque quería correr pero, no quería confirmar sus dudas en caso de que no estuviera allí ¡no sabía qué hacer! Se debatía entre uno y otro pensamiento, más, ya había emprendido camino y debía seguir: rendirse no era propio de ella.

Miró al cielo, buscando entre las nubes oscuras una respuesta. Suspiró cerrando sus ojos y luego, volvió la vista al frente… y se encontró con él. Frotó sus ojos pensando que su imaginación podría jugarle algún truco, pero estaba ahí, con su traje de mayordomo mojado al igual que ella, estaba ahí el joven de cabellos rojos que la traía loca. Sus ojos se llenaron de lágrimas y su corazón, al fin palpitó con más calma: estaba feliz de verlo. Quiso decir algo, pero sus labios sólo se movieron sin poder dejar salir una sola palabra de ellos, terminando por correr hacia él y abrazarlo con fuerza: estaba con bien.

—¿Te encuentras bien? Me preocupé al no verte en el parque—

La muchacha se separó de él notando el sonrojo en las mejillas del pelirrojo por el abrazo, más, asintió con una sonrisa.

—Pensé que te había sucedido algo y vine— dijo corriendo con sus manos el agua que había en sus mejillas mezcladas con sus lagrimas, aunque, de mucho no servía aquel gesto debido a que aun estaban debajo de la lluvia por lo que no duró nada aquello. Él la miró con una sonrisa y corrió algunos mechones de cabello del rostro de la joven que se habían pegado a su piel debido a la humedad absorbida. Más, hizo algo que dejó a Myoun sin palabras en todos los sentidos posibles: la besó. La sostuvo por sus hombros con suavidad uniendo sus labios en un tierno beso el cual, no duró mucho, sólo lo suficiente.

Myoun no cabía en ella de la sorpresa. Al separarse de él, se le quedó mirando unos largos instantes intentando asimilarlo ¡no podía decir nada!

—Esa es mi respuesta— cortó el silencio al fin Saitou mientras le dedicaba una sonrisa, más, la reacción de la castaña fue, como de costumbre, inesperada: se dio una bofetada ella misma haciendo que el muchacho se riera ¡y le había dolido! Estaba pasando en realidad y ella aun no podía creerlo.

Aun dudosa de que aquello fuera cierto, lo sujetó de las solapas del chaleco, aun un poco dudosa y fue ella quien buscó sus labios ahora, buscando la confirmación de que no era parte de un sueño.

El resto del capítulo ha desaparecido.
Espero les haya gustado :D Se cuidan y pasan un lindo día y unas buenas noches <3

Bye! 


2 comentarios:

  1. Después de tanto buscar tanto correr y tanta preocupación Myoun tubo su recompensa ¡¡¡que besazoooooooo!!!! *_____* por fin Saitou se lanzas pero ¡¡¿como!!? Como es que al final ha cedido? Ahora me quedo mas intrigada aun ¡¡te debo un fanart si o si!! A ver cuando me pongo
    Gracias por compartir y saludines ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso bajo la lluvia, como hacia falta para estos dos. Había pensando en un escenario más romántico para el encuentro de ambos, pero entre los escombros y el agua me pareció tan lindo que quedó así <3

      Saitou tiene sus razones, en éste capítulo, aparecerán algunas de ellas :D Y no te preocupes, tómate tu tiempo con el fanart que yo me tomo el mío con la historia también XDDD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!