jueves, 13 de agosto de 2015

Arreglos de eternidad - Capítulo 13 - Nueva vida

Hi hi mis amores! ¿Cómo están? Espero que muy bien, nuevamente, traigo la actualización de la novela, gracias a todos por estar siguiéndola y por sus comentarios tan lindos <3 Espero que éste capítulo sea de su agrado :D

Capítulo 13
Nueva vida

Se escondió en el último lugar donde pensaba, lo iban a encontrar: el bosque de los lamentos. Le gustaba el lugar, las flores rojas y brillantes, con hermosas vetas blancas crecían allí y eran las favoritas de Aya. Le hubiese gustado haberla llevado hasta allí a que descansara el resto de la eternidad, pero no pudo. Aun siendo fuerte, era demasiado débil para enfrentarse a su padre. Aun le
faltaba camino, mucho camino. En todos sus entrenamientos, jamás había logrado vencerlo, ni si quiera, cuando peleaba con todas sus fuerzas ¡y él que se creía poderoso! Tenía que ser capaz de volverse más fuerte, mucho más fuerte, pero antes, tenía que sanar sus heridas, lo que tardaría un tiempo. Sin embargo, las fuerzas le escaseaban y cuanto más lejos logró llegar fue hasta un árbol, cayendo al suelo rendido.

Estaba cálido, había una fogata en medio de la habitación y el futon estaba tendido en el suelo. El demonio descansaba allí hasta que abrió los ojos, levantándose de golpe y sintiendo la punzada de su herida en el pecho por el movimiento brusco que acababa de hacer. Apoyó su mano en su pecho, viéndose desnudo del torso para arriba, con el cuerpo vendado. Miró a su alrededor, estaba en una habitación pequeña, una chimenea y una mesa no muy lejos de él, apenas a dos metros del futon. Frotó su sien intentando recordar algo, pero lo único que se le venía a la cabeza era el bosque, era todo lo que estaba en su mente. Fue entonces, que la puerta se abrió y entró un muchacho dirigiéndose hacia él.

—Ya despertaste ¿Cómo te sientes?— preguntó sentándose a un lado del futon, en el suelo, con una pierna flexionada contra el suelo y la otra, perpendicular, descansando su brazo en ella.

—Mejor, gracias— sonrió — ¿me encontraste y me trajiste así nomás?

—Sé quién eres. De hecho, estuve en la reunión, pasaste de mí cuando viste a tu padre—
Jin se disculpó por aquello. En ése momento, no había podido destacar a nadie en la fiesta. No le había interesado tampoco, por lo que apenas había visto todo de manera muy superficial, más, si hubiese sabido eso, hubiese hecho algo más por ella. Tapó su rostro con su mano, no quería mostrar aquella expresión de dolor al recordar lo de aquella noche.


—Si quieres vengarte, puedo ayudarte. Conozco gente que estaría dispuesta a unirse a la causa—
Jin lo miró con sorpresa pero una sonrisa iba creciendo en sus labios hasta transformarse. Estaba dispuesto a todo y todo era todo. El reino de su padre terminaría y comenzaría el suyo, de eso, estaba seguro, pero antes, tenía que asegurarse de acabar con él y conseguir las personas necesarias para llevarlo a cabo.

La resistencia se formó, se armaron y perfeccionaron sus técnicas. Tenían muchas personas a su cargo, todos con un cargo y habilidades únicas, importantísimas para los siguientes movimientos que tenían que llevar a cabo. Tenían todo para empezar la batalla y hacerse con el cargo, sin embargo, un buen día, Jin, desapareció. Era el líder y simplemente, se esfumó.

Algunos, creyeron que murió de causas naturales, otros que lo asesinaron cuando estaba con la guardia baja. Los que creyeron lo peor pensaron que los abandonó, dejándolos a su suerte en la batalla que se seguiría desarrollando 59 años más tarde, día tras días, noche tras noche, esperando llegar a conseguir sus ideales.

Jin tomó lugar en el mundo humano. Acabó tomando la forma de un bebé fallecido, se encargó de que las sombras consumieran su cuerpo para así, él tomar la forma de aquel niño, haciéndose pasar por él, empezando desde cero nuevamente, en un mundo completamente diferente al que conocía bajo el nombre de Kurisu Saitou.
Espero que les haya gustado :D Nos estamos leyendo pronto

Bye!

2 comentarios:

  1. Me encanta la historia de Jin y saber realmente lo que paso y por que acabo en el mundo de los humanos.. La pelea final con el padre tiene que ser apoteósicas :D me quedo con ganad de mas como de costumbre y hecho de menos a Myoun y su hiperactividad jaja
    Saludicos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, lo interesante empezará a llegar a partir de ahora *^* aunque también tengo un par de capítulos más en los que ella no sale XD le he tomado cariño a ésta muchacha aunque a veces, me puede el llevarla en l ahistoria xD

      Gracias por leer <3

      ¡Pasa un lindo día y unas buenas noches!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!