miércoles, 22 de julio de 2015

Sakura Feudal

¡Hola mis amores! ¿Cómo están? Yo estoy de vuelta aun con mis proyectos en proceso (?) pero prometo que en estos días, subo continuación, mientras, iré agregando un poco de publicidad para mi forito :D es un foro de rol con temática de anime, situado en Japón en 1800. Ya lleva más de un año activo y aun, apostamos por mucho más tiempo :D así que si gustan de pasar un buen rato roleando, los invito a ingresar.


Los invito a que pasen por el foro :D Sakura Feudal se divertirán y contamos con actividades nuevas
en las podrán participar :D

¡Los esperamos!

Bye!



2 comentarios:

  1. Hola guapa!! que tal?? Oye pues no sabía que tenías un foro!! por si no sabías, mi blog es sobre foros, rol y demás, aunque por lo general lo mal uso para contar mis penas, ya sabes(?).... me meteré en tu foro y quizá podríamos afiliarlo con mi blog y hacerle algo de publi extra, ¿qué te parece? espero noticias~

    Nos vemos~~

    (www.rol-life.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por aquí <3 sobre la propuesta, encantada de hacerlo. No tengo problemas en agregar tu blog y por supuesto, eres bienvenida al foro a participar :D Sólo me faltaría pedirte un botoncito de 40x40 que vi que no tienes así te agregue en el foro en la parte de afiliados élite.

      ¡Nos vemos! ten un bonito día y unas buenas noches :D

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!