martes, 28 de julio de 2015

Franken Fran

Hi hi a todos! ¿Cómo estan? Como prometí, estoy más activa en el blog y de paso, les traigo una recomendación nueva de un manga que personalmente, es de mis favoritos, no sólo por el dibujo sino, por la trama que tiene.


Mangaka: Katsuhisa Kigitsu
Género: Horror
Advertencias: Gore, imágenes subidas de tono, mutaciones, horror psicológico, humor negro
Estado: terminado
Tomos: 8
Pueden leerlo: Tu manga online
Trama: Cuenta con la creación de Fran Madaraki, gracias a los experimentos de un científico:
Madaraki Naomitsu. Un día, éste se va de su laboratorio dejando a Fran a cargo de todo, quien llevará a cabo las cirugías en éste lugar. Lo interesante de todo esto es a lo que llega ésta muchacha, pues, le gustan las mutaciones y llega a transformar a las personas, matándolas o conviritiéndolas en monstruos sacados de la imaginación más bizarra. El manga explota a la perfección el ser cuidadoso con lo que se pide, pues, se encontraran con personas que van hasta Fran pidiendo ser delgados, altos, guapos y acabarán padeciendo la peor de sus pesadillas.

Si están aburridos y les gustan este tipo de tramas, es el manga que está hecho para ustedes. Tanto los capítulos como las diferentes operaciones (y los monstruos que irán sucediendose a lo largo del manga), les encantarán. Personalmente, adoré a los personajes, en especial, Okita y Adorea, que acompañan a Fran y la animan a hacer sus cirugías 'especiales', los que hacen una trama interesante y aunque el doctor nunca aparece en manga, se lo menciona mucho, siendo una de las motivaciones de Fran pues, aun espera a que regrese con ella.

Espero que se animen a darle una oportunidad, aunque, si son sensibles a estos temas, dejen el manga de lado que advierto desde ya que es bien explícito por lo que acabaran con un trauma importante si son delicados para leer éste tipo de cosas. ¡Disfrutenlo!

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!