Menu

sábado, 18 de julio de 2015

El sueño del regreso

Hi hi a todos! ¿Cómo están? Regresé con un pequeño cuento que escribí hace un tiempo para dejarlo de ejemplo en mi foro. Es sencillito y tiene todo lo que necesita un cuento (?) Espero que les guste ya que sale de lo macabro que es algo que se ha visto demasiado en trabajos anteriores.


Hacia dos horas que lo estaba esperando. ¡Mentira! Llevaba toda una vida esperándolo. Hacia veinte años que no se veían y al fin, había recibido la añorada carta anunciando su regreso ¡Al fin regresaría con ella! Las lágrimas fueron las primeras en hacerse presente mientras su vista recorría el papel, cayendo sin pedir permiso sobre la hoja mientras sus ojos recorrían las letras delicadamente escritas.  Estaba feliz, triste, ansiosa, llena de ganas de salir corriendo y gritando de la alegría a esperarlo al día siguiente en la estación. Así sería.

Pasó la noche frente a la ventana, mirando el reloj de tanto en tanto con la esperanza de que las horas pasaran mucho más rápido para poder volver a encontrarse ¿Qué importaba todo lo demás? Su corazón latía a mil por hora en la inquietante espera. Apenas salió el sol, se aseó bien y se arregló con sus mejores sedas, se peinó y tomó un pequeño bolso con el que salió a paso rápido pero con cierta moderación, no quería tropezar y arruinar sus ropas ni nada en sí. Si se veían de nuevo, la vería espléndida, maravillosa como aquel día en que se habían despedido antes de que él partiese.

Llegó con dos horas de ventaja a la estación. El tren tardaría en llegar más, sus ansias no le permitían estar quieta. Tenía que calmarse y debería hacerlo pronto. Caminaba de un lado a otro. Se sentaba en un banco. Se volvía a poner de pie y husmeaba por si llegaba el tren. Volvía a repetir el proceso hasta que, por fin, las vías sintieron la vibración del tren que arrimaba ¡ya el sonido se sentía! La gente comenzaba a agolparse cerca de las vías esperando que hiciera la tan anhelada parada para que sus pasajeros bajasen y al fin, se reencontrasen con sus seres queridos.

El tren se detuvo, las puertas se abrieron y comenzaron a descender. Hombre, mujeres, niños, gente de todas las edades, felices al ver quienes los esperaban y corriendo a volver con sus antiguos y eternos querer. Estiraba el cuello y se ponía de puntitas para ver mejor a quién bajaba. No lo veía, más, había llegado por la puerta equivocada. Más adelante, lo vio descender los escalones y olvidándose toda regla de etiqueta y buena presencia, se echó a correr para alcanzar y al fin, arrojarse a sus brazos con una sonrisa cubierta de lágrimas de felicidad.

-¡Jhon!- exclamó con alegría, un nudo en la garganta y el estómago sin poder contenerse en lo absoluto.

Él, posó su mirada en la de ella con una gran sonrisa. Sus rostros habían sido víctimas del tiempo, más, seguían tales como aquellos que habían visto hacia tantos años. Sus ojos brillaron al encontrarse con los de ella, abrazándola, recibiéndola en sus brazos.

Había regresado a casa.

Espero que les haya gustado <3 Pasen un lindo día y cuidense

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!

Sueños por categorías
¡Escribe por semana! ¡Yo escribo! 15 retos para fanfics 30 días con BUCK TICK 31 días de escritura 52 retos de escritura A contramano Ahora que estamos solos Alejandro Dolina Apaga la luna que los ángeles nos miran Arreglos de Eternidad Azaly BUCK TICK Bye bye Esperanza Cita en el bar Citaura Claro de luna; luz de sueños Como una luz o como un grito Conquistando las estrellas Cuando la magia se apaga Cuando los cerezos caen Cuentos De la A a la Z Desafío fantástico Detective Conan Dibuja tu OC Dibujos Diseños Doramas El alma del vampiro El brillo de los copos de nieve El cielo a mi favor El mundo entre dos Escribe con K Espíritus del mar Estadía indefinida Fanarts Fanfics Halloblogween Ideas Inktober Inspirándome con un elemento Inuyasha Japonés Juntaletras La flor del infierno Lectores otakus Libros Locos y azules Los locos Adams Mahouka Koukou no Rettousei Manga Manhwa Mayores de 18 Me sobran los motivos Microrrelatos Mientras duerme el sol Mudai Musicales Naruto No siento al mundo ni el mundo me siente a mí No te soñé Novedades Obra de teatro Ojos de cristal Películas Piratas del Caribe Pocahontas Poesía Querido diario Recuerda que morirás Recursos Relato juevero Reto de San Valentín Reto navideño Reto Tahisiano Retos Ricardo Arjona SAUROM Señora Luz de Luna y Señor Oscuridad Series Si no volvieras Si perdemos el control Siempre te voy a esperar Siempre volveríamos Sketchbook blogger Sueños Sueños de tinta Supernatural Tag The devil`s Carnival Top Tutorial Uno entre mil Valentino Variétés Victimas del amor visual novel Yuuwaku Zetsuai since 1989