lunes, 5 de enero de 2015

Arreglos de eternidad- Capítulo 1 y 2

Hi hi a todos! ¿Cómo están? Al fin les vengo con el primer capítulo de ésta historia. Lamento haberlos hecho esperar demasiado pero es que la vengo arreglando desde hace unos días y el tiempo corre y no llego a nada. Pero al fin, está hecha ya y con un pequeño bonus pues, hice un dibujo extra para publicar éste capítulo, así que espero lo disfruten <3

¿Les gustó? Pues, espero que les guste más ahora porque les subo el capítulo ya :D

Advertencia: el capítulo 1 está hecho así a drede. Disfruten la lectura :D


Capítulo 1 
Todo comienza, todo termina

Capítulo perdido. No han quedado registros del mismo.




Capítulo 2
Una cita con el destino

            No le quedaba otra opción: o corría o corría. No había sido buena idea separarse de Saitou, pero la curiosidad le ganó en aquel momento a la muchacha. Por un momento, se arrepintió, más, le echó la culpa a su inquieta curiosidad. Las ganas de saber y querer conocer todo la podían en más de una ocasión, tal y como ésta, pero se veía acorralada entre la escalera de incendios y la pared. Lo mejor que podría hacer era intentar subir antes de que ésa masa azul, casi amorfa pero que sin embargo, le hablaba, la atrapase.

—Si no haces algo ahora, no lo harás luego, Myoun— se echó ánimos a sí misma. Tragó saliva y se animó a arrojar su bolso contra aquella… cosa para luego, intentar alcanzar la escalera y huir por allí, imaginaba que al llegar arriba, algo se le iba a ocurrir, al menos, así debía ser ¿no? Quizás, con suerte, podría ingresar al edificio o quién sabe, gritar por ayuda desde las alturas. Sí, algo así podría suceder. Pero no fue exactamente así como se le dieron las cosas a la jovencita, todo lo contrario, cuando se dio cuenta, estaba en el suelo.

Apenas reaccionó la muchacha. Su cabello castaño estaba desparramado en el suelo haciéndole de una suave almohada mientras fijaba sus ojos en los orbes verdes de aquel que la había salvado. No sabía qué decir y aunque quisiera, sentía que su boca no se iba a abrir para decir algo inteligente en aquel momento pues, su cerebro parecía como bloqueado por alguna fuerza invisible, quizás, aquella misma de esos ojos verdes que la miraban con fijeza.

—¡Sujétate fuerte!— le ordenó sabiendo cómo sus brazos se colocaban alrededor del cuello ajeno y pronto, era levantada del suelo. Sí, era un tanto inútil Myoun para esos momentos. Parecía como ida perpleja en la situación, en el chico de extraña apariencia y el demonio que la atacaba anteriormente. Sabía que no era normal vivir algo semejante ¿Sería un sueño? Era lógico pensar que cosas como esas sólo sucedían en sueños, pero alguna vez, había pensado que algo sumamente extraordinario le iba a pasar ¿sería el momento de confirmarlo? Seguramente, cuando volviese a poner los pies en la tierra, algo iba a sacar en limpio —vete por allí, yo lo distraeré— le aseguró dedicándole al final de sus palabras, una sonrisa. Ella, abrió su boca para querer pronunciar algo pero no llegó al ver como de estar en sus brazos, ahora, se encontraba en la azotea de un edificio viendo al joven de apariencia extraña saltar para dejarla a ella ahí arriba, sola.

Lo miró alejarse, retrocediendo luego al pensar que había hecho todo para ponerla a salvo así que lo mejor iba a ser cumplir con ello, al fin, pensando para irse a un lugar donde no corriera peligros. Fue a la puerta que había allí, recordando el cabello largo y platinado de aquel hombre mientras forzaba la cerradura. La puerta parecía que hacía tiempo no se habría y tenía la mala suerte de ser ella la que lo descubriría.


—¡Maldición!— se quejó antes de mirar hacia atrás y buscar qué usar para poder abrir la puerta. No le quedaba mucho qué hacer, así que armándose de valor y con el coraje a flor de piel, tomó impulso y corrió hacia la puerta, tirándose de costado hacia ella haciendo que aflojara y la puerta se abriera, dejándola cayendo por las escaleras debido a que no había tenido la prudencia de pensar qué es lo que había del otro lado. Rodó hasta el descansillo donde al fin, se logró incorporar luego de unos momentos, encontrándose completamente desarreglada y adolorida por los golpes. Hoy no había sido su día de suerte —¡¿Qué fue todo eso?!— revolvió sus cabellos tras semejante exclamación logrando llamar la atención del portero del lugar que había sentido estruendos y había subido a revisar, sin pensar que se iba a encontrar a una jovencita solitaria allá arriba.






La mente de Myoun se había vuelto un mar de ideas desde que había salido del edificio para ir a su casa. Tomó un baño y se echó en la cama pensando en el joven que la había salvado en la tarde sin contar que, no había encontrado a Saitou luego, así que había quedado preocupada por él por marcharse de ésa forma. Pero pensaba pedirle disculpas al día siguiente en la escuela, más, no podía sacar de su mente sus intensos ojos verdes y sus facciones tan tristes y serias a la vez.
—Piénsalo— se dijo mirando al techo —un hombre normal no tiene esas orejas peludas y platinadas. Tampoco tienen cola— fue enumerando en voz baja aquello, en una charla que tenía con ella misma —y tampoco saltan de una altura como ésa sin tener daños. No es normal por donde lo mires, Myoun— más, frunció el ceño y torció el gesto al pensar en algo mucho más importante que todo eso —y ni si quiera sé cuál es su nombre— aquello le había parecido mucho más importante que todo lo que había vivido anteriormente, dando a pensar sobre el estado de lucidez de la chica, pues, ni el demonio ni el hecho de que ella casi había sido su víctima eran parte de sus pensamientos, más, lo serían llegado el momento, por ahora, pensaría en descansar nada más.

Bueno, espero que les haya gustado. Sé que es cortito, pero es apenas introducción. En los próximos capítulos habrá más desarrollo y más acción de por medio. Igual, no quería pasar tanto tiempo sin publicar nada, así que aquí lo tienen :D Espero sus comentarios, sugerencias o críticas.

Tengan un bonito día <3

Bye!

7 comentarios:

  1. Ohh me ha gustado mucho aunque ¿que a pasado con el primer captitulo? Me leí el capitulo 2 y no consigo situarme al principio aunque al cabo de leer un rato si, sechace corto por que es intenso e interesante, aunque aun no se si el chico que le salva es un ángel o un demonio xD pero que supongo con un solo capitulo leído es normal que no me entere... Bueno que me estoy enrollando jeje ¡¡me encanta!! Y voy a seguir leyendo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo del capítulo perdido es hecho a drede (?) un bache argumental que tendrá más explicación más adelante. Son los primeros capítulos, suelo ser lerda para empezar algo, pero me alegra mucho saber que te gustan <3 Gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. No eres Lerda mujer!!! Esta genial!! Empieza con mucha fuerza para que enganche la historia, mola lo del capitulo 1, crea incertidumbre y ganas de leer para saber mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias por los halagos <3 me alegra haber generado ése efecto en ti que es lo que quería, más, aun creo que me falta para conseguir el suspenso, aunque con la práctica lo conseguiré —o eso espero (?)—

      Gracias por leer <3

      Bye!

      Eliminar
    2. Yo creo que consigues lo que quieres, a mi me dejas intrigadisima y aquí me tienes todas las mañanas viendo a ver si hay nuevo capitulo jaja.
      Gracias a ti

      Eliminar
  3. Holiiiii!!! La historia es genial aunque en la parte 1 no esta pero bueno me he leido el Capitulo 2 y me ha gustado mucho sobre todo en la parte en la que dice que lo mas importante para ella era saber como se llamaba XD eso me ha matado hahahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, gracias! me alegra que te haya gustado <3 Lo del capítulo 1 está hecho así a propósito ;D Espero que te guste el resto de la historia y gracias por leer y comentar <3

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!