domingo, 14 de diciembre de 2014

¡Bienvenidos a mi blog!

Hi hi a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien :D Después de mucho tiempo, decidí volver a hacer un blog para publicar mis escritos una vez más. Alguna vez lo tuve bajo el nick de Fuyumi Ai y ahora, volverán <3


Espero que disfruten de la lectura tanto como yo disfruté al escribirlos y compartirlos con todos
ustedes. Por supuesto, dejo avisado que todo lo que está aquí publicado está registrado en Safe Creative y aviso desde ya, cualquier copia y/o reproducción de mis escritos, será denunciada, así que nos ahorremos los malos ratos ¿vale? Pues, borré todo una vez porque me plagiaron y no me gustaría volver a pasar por ello. Así que dejo las cosas claras de entrada. Las historias son propias, así que pido respeto ante todo, no me gustaría ver mi historia difundida ni plagiada y llegar a enterarme por internet. Si necesitan algo, lo piden, que tienen todos los medios para hacerlo, pero pretendo que nos ahorremos los malos momentos. Pueden disfrutar de las historias leyéndolas <3

Pues, no tengo mucho más qué decir. Comentarios, sugerencias y todo lo demás, será bienvenido para mejorar como escritora :D

Y pues, disfruten el blog :D

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!