jueves, 18 de diciembre de 2014

Arreglos de eternidad - Prefacio

Hi hi a todos! ¿Cómo están? Al fin estoy publicando aquí <3 Les traigo apenas el prefacio de ésta novela. No es muy larga pero tampoco es corta, además, ahora, la publicaré con algunas ilustraciones (y bocetos de personajes) que yo misma hice. No son de lo mejor, pero son algo pues, aun no manejo bien el arte de dibujar (ni de pintar por photoshop, pero aprenderé eventualmente). 

Pues, antes de pasar al prefacio y dejarlos tranquilos, les dedico esto a mi querida diosa loli, Raissa y
mi querida Nana <3 que son las que me ayudaron a decidir sobre terminar de hacer el blog y volver a publicar mis escritos aquí :D (así que les echan la culpa a ellas en todo caso) (??????)

Bien, ahorita, los dejo con el prefacio. Pronto subiré el capítulo uno, en estos días, seguramente :D

Prefacio

              Si lo hubiese sabido, no la habría dejado sola. Se hubiese quedado con ella. Si hubiese sabido que iba a ser su final de aquella manera. El día estaba completamente gris y amenazaba con llover mientras el pelirrojo muchacho estaba vestido de negro, con las manos en el bolsillo y la mirada perdida frente a aquel granito de color negro que tenía su nombre: el nombre de su amada. No podía dejar de pensar en ella. No debía. Había pasado tan poco tiempo desde lo sucedido que era natural que así fuera.

               Respiró profundamente, ahogando unas palabras que no debía decirlas en público. Algunos de sus amigos, familia y hasta su madre, estaban con él en aquel momento. Otros, ya habían partido, al final, quedaban pocos y se irían marchando mientras él seguía ahí. Estaba sumergido en su mundo, en su tristeza, metido en lo más profundo de su ser pensando “y si hubiese sido así….” Y las ideas volaban por su mente pensando mil y una forma de salvarla.

               —Fue mi culpa— susurró más para sí que para los demás pero su madre lo había oído hablar, y ni modo, estaban tan cerca que era natural haberlo hecho.

               —¿Pero cómo va a ser tu culpa? Fue natural. Así es la vida— le dijo intentando consolarlo mientras acariciaba su espalda con la ternura que sólo una madre podría dar en esos momentos, pero, desgraciadamente para Saitou, eso no iba a alcanzar por ahora. Nada iba a ser suficiente. Simplemente, estaba perdido —iré yendo a casa. No te quedes muy tarde que parece que va a llover pronto y no quiero que te resfríes— entendía su deseo de estar solo así que, como tal, lo iba a respetar, todos lo hacían buscando darle su apoyo y sus momentos en los que necesitaba acomodar sus pensamientos para volver a levantar el rostro y sonreír con sinceridad.

 
Bueno, es cortito, como todo buen prefacio (?) En pocos días, haré la subida del primer capítulo, hasta eso, disfruten del escrito y espero sus comentarios al respecto :D


¡Cuidense!


Bye!

5 comentarios:

  1. Ommm!! Primero me he leído los capítulos y luego esto... No se si he hecho bien X___D ahora me quedo con mas incertidumbre que nunca jaja ¿esto es antes o después de conocer a Myoun? ¡¡No me digas!! Ya me enterare jaja ¿para cuando el capitulo 6? ¡¡Avisame pliiiisss!!! *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, esto iba primero XD igual, aun falta para develar esta parte, pero queda en suspenso hasta eso. El Capítulo seis lo subo ahora mismo, aunque aun estoy con las gráficas x.x cuando formatearon mi pc, perdí mis dibujos, más, pronto haré un especial con ellos :D

      Gracias por leer :D

      Bye!

      Eliminar
  2. Jaja soy un caso... Bastante despistada, me tiene súper intrigada y enganchada tu historia ¡¡animo con ello!!_una penita lo del pc jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, no te preocupes que en despiste, creo que ganaría un premio xD siempre se me pasa algo, pero intento ser lo más perfeccionista para que no, aun así, sabes que a veces, sucede —corre por nuestras venas eso (?)—

      Gracias por leer y comentar <3

      Bye!

      Eliminar
    2. El despiste es algo irremediable pero tiene un punto de encantador jeje, por tus escritos no parece que seas despistada pero si perfeccionista, yo creo que seria incapaz de escribir algo y que luego se pudiera leer jaja.
      Gracias a ti por publicar !!
      Saludos :3

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!